Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

duda con tarjetas de video

gershek

Bovino Milenario
Desde
16 Oct 2005
que tal, quiero comprar una nueva compu pero poco a poco pues ahorita tengo una que bien o mal cuando menos puedo hacer algo, mi duda es en funcion de que debo comprar una tarjeta de video para una computadora nueva, ya que quiero comprar dicha tarjeta y ocuparla en mi compu viejita en lo que voy comprando lo demas, doy especificaciones de la compu vieja:

pentium 4, targeta madre intel, ddr300, 3 slot pci, 1 agp.

Y la nueva que quiero comprar quiero que sea con un procesador mas actual como core 2 duo, ddr2.

En pocas palabras quisiera saber si las tarjetas de video dependen del harware que se tenga o no tiene nada que ver.

gracias

de nada te servira, si quieres una tarjeta de video nueva para un equipo a futuro como un procesador Core 2 Duo, tendria que ser una tarjeta PCI-E y esa no es compatible con tu actual Motherboard. Lo mismo pasa si compras una tarjeta para tu actual PC tendria que ser una AGP pero cuando actualizes a Core 2 Duo dejara de ser util, puesto que no sera compatible.

Lo mejor sera que cambies todo de golpe, es lo mas recomendable. De todas maneras tienes que cambiar toda la plataforma.

Mobo, procesador y memoria y luego tarjeta de video.

oh muchas gracias Kui, asi no hago un gasto inecesario.

Asi como te dijeron... mejor comprar primero micro, memorias y mobo... y luego la VGA...

y la fuente de poder? ami parecer es lo primero y lo mas importante que hay que comprar ya despues lo que sigue ..

y de buena marca

Volver