Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Duda con tarjeta de video ATI

gibarle_1

Bovino maduro
Desde
13 Dic 2008
Amigos, tengo una lap marca Dell Inspiron modelo Latitude D810 y tiene una tarjeta ATI MOBILITY RADEON X600, la onda esta asi, esa lap, ademas tiene un monitor secundario, el detalle, quiero poner el monitor como primario y el display de la lap como secundario, al hacer el cambio, el displpay de la lap, queda mucho muy reducido, y el monitor queda normal.

A que se debera esto?

Alguiien sabe, alguien podria asesorarme.??

tnx de antemano, y Saludos desde estos ricos 110 grados de temperatura en Mexicali, B.C.

Amigos, tengo una lap marca Dell Inspiron modelo Latitude D810 y tiene una tarjeta ATI MOBILITY RADEON X600, la onda esta asi, esa lap, ademas tiene un monitor secundario, el detalle, quiero poner el monitor como primario y el display de la lap como secundario, al hacer el cambio, el displpay de la lap, queda mucho muy reducido, y el monitor queda normal.

A que se debera esto?

Alguiien sabe, alguien podria asesorarme.??
Existen varias maneras de configurar las pantallas, la que creo yo que estás haciendo se conoce como "espejo", al no tener las dos pantallas la misma resolución, se ajustan las dos a la resolución de la menor, si por ejemplo la lap tiene 1280*800 y la externa trabaja a 1024*768, las dos pantallas se configuran a 1024 y la pantalla de la laptop se ve reducida.
Lo que puedes hacer es configurar cada pantalla de manera independiente:
ati-catalyst.jpg

tnx de antemano, y Saludos desde estos ricos 110 grados de temperatura en Mexicali, B.C.
¿¿¿¿110º????:WTF:
WTF?????????
:encabritado::encabritado::encabritado::encabritado::encabritado:
¿¿¿¿¿no se supone que el agua hierve a 100ºC????:mota:

Gracias amigo, hare lo que me comentas, haber que pasa, esperemos se arregle, yo informo el resultado.

saludos.

Volver