Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Duda con respaldo en Laptop

zzzz0011

Bovino maduro
Desde
29 May 2007
Q onda amigos bakunos, la duda q tengo es la siguiente, tengo una lap con un disco particionado en dos unidades (c y D) en D: tengo toda mi informacion, musica, programas etc, y en c: solo el s.o xp y con todos los programillas, bueno, lo q pensaba q se podia hacer era con el ghost 2003 hacer un respaldo de c: y guardarlo en d: PERO en el ghost solo me reconoce un solo disco duro:eolo: y pues para hacer un respaldo de todo el disco duro pues son mas de 100gb, ahorita no tengo problemas con la compu pero pues ya ven q xp cuando unno menos se lo espera falla, no se si me explique lo que quiero hacer, o q me recomiendan, supongo q si falla xp pues lo reinstalo y la particion d queda intacta pero no estoy seguroo si me pudieran ayudar o aconsejar se los agradeceria un buen... Saludos

Si XP falla, tu información está segura (la tienes en una partición independiente de la instalación de windows), lo que deberías respaldar es tu información, no tanto la partición C:.

En todo caso podrías crear puntos de restauración para "recuperar" el sistema en caso de problemas.

Nunca he utilizado el Norton Ghost, por lo que no puedo ayudarte con eso, pero espero que mi comentario te sea útil.

Pues mira eh usado Ghost!!! pero solo para clonar discos duros!!! Nero 9 tiene una opcion para crear respaldos de recuperacion de sistemas!!! y pues lo d particionar el disco no le veo muxo kso ya q es un mismo disco!!! si c jode el disco pierdes todo!!! Sistema e Info... pro kda kien io no soy naiden pa juzgar!!! lo digo como experiencia ia q eh perdido 2 discos duros x el uso q les doy!!!! pro prueba esa opcion d Nero y respalda la imagen del sistema como tal!!! salu2!!!

Volver