Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Duda......???? con que tarjeta grafica poner

WARRIOR001

Bovino maduro
Desde
19 Dic 2008
Hola pido ayuda o consejos de ustedes...... tengo una PC de

escritorio HP Pavilion A6600LA y me gustaría ponerle una tarjeta

gráfica ..... principalmente para vídeo juegos pero buenos vídeo

juegos por ejemplo Grand theft auto IV

Espero respuesta y gracias :aplausos:

pues depende mucho tu presupuesto, con una 4670 de ati tendrias mas que suficiente pero si no tienes problema pues irte por algo de gama alta 4850, 4870 o de nvida de la serie gtx

pues... si quieres rendimiento una ati de la serie hd4... de minimo 1 gb de memoria y con procesadores potentes, ya que si lo quieres para ver videos de mala calidad y jugar juegos que se vean medio medio una nvidia. :)

pues... si quieres rendimiento una ati de la serie hd4... de minimo 1 gb de memoria y con procesadores potentes, ya que si lo quieres para ver videos de mala calidad y jugar juegos que se vean medio medio una nvidia. :)

a menos que elija una nvida GTX :)

La ATI HD 4670 es muy buena y barata, pero se recomienda una fuente de poder de 400 watts y tu maquina tiene una de 300 watts, pero hay gente que se arriesga y la monta con fuentes pequeñas como la tuya, hay tu decides o cambias la fuente por una de mayor potencia.

Yo te recomiendo que mejor nos digas tu presupuesto.... El micro que tiene esa PC te va hacer cuello de botella en algunos juegos que dependan mucho del CPU como GTA IV... Con esa PSU lo mas que podrias levantar es una HD 4670 o sino animate a la estupenda HD 4770, que esta generando revuelo por su excelente precio...

pues yo he testeado la nvidia como la ati y le lleva una gran ventaja :)
el proximo mes vendo mi nvidichafa y me compro mi superati :cool:

Vos no has probado una GTX 260/280/295 verdad? De seguro estas comparando VGA que no son equivalentes... Yo ando al revez, vendiendo mi ATI, que quiero regresarme al lado verde antes de finales del 2009 xD

hola hermanos bakunos solo una pregunta tengo una pc de escritorio hp pavilion5320la con xp y 2gb de ram ¿cual es la mejor targeta grafica q le puedo poner aunque sea muy cara no importa... gracias bakunos

metele una nvidia tienen mejor compatibilidad que las ati (a mi experiencia)
por si alguna vez quieres instalar linux. la ati te sacara dolores de cabeza.

comprar una tarjeta Nvidia por si algun dia quiero instalar Linux

que buena idea

Todo va dependiendo del $$ de lo mas economico que encontraras son las 8600 y 9600 en sus distintas variaciones GS, GT, GTS, GSO, OC, etc. Esas estan desde 50 a 80 dolares aproximadamente.

Luego siguen las 8800 y 9800 igual en todas sus variaciones estan desde 100 - 150 dolares aproximadamente.

Y la serie 200 hasta la 295 (creo que es la mas nueva) pero aqui ya estamos hablando de precios bastante elevados minimo 130 dolares hasta 400.

Todo depende de cuanto quieres gastar y que monitor tienes (no tiene caso gastar 300 dolares en video si tu monitos no da mas 1024x768).

visita http://www.newegg.com
para que te des una idea de precios.

Yo ahi me compre una 8600 GTS por 55 dolares y juego muy agusto todos los juegos nuevos con graficas al maximo o serca de ser el maximo con resolucion de 1024x768 ya que no tengo monitor para mas resolucion no tiene caso que me haga de una 9800GTX.

Gracias por la información a todos a ver si me animo a comprar una de las que me recomiendan...... sobre el presupuesto pues seria lo máximo que soporte mi pc por ejemplo una tarjeta de $900 no se si me equivoco sino corrijan me

sobre la resolución me aparece 1440x900-60hz

Gracias por su ayuda

mm pues yo tengo la GTX 280 de Nvidia y la neta mas de lo que esperaba, aparte pues las GTX tienen el Nvidia PhysX y los juegos como el mirror´s edge si lo aprovechan, tambien Rainbow Six Vegas 2, para mi una excelente tarjeta de video
saludos

deberias informarte mejor sobre hardware o minimo no deberias comprar tarjetas de gama baja, yo poseo una nVidia Geforce 9800gtx y no veo peliculas en HD "de mala calidad" y los juegos para nada me lucen "medio medio", obviamente no vas a comparar una nVidia de serie 8 inferior a la 8800gt con una nvidia de serie 48XX, es como si yo dijera que ati es una porqueria por que compario mi nVidia 9800gtx con una ati hd 3650, por Dios.

deberias informarte mejor sobre hardware o minimo no deberias comprar tarjetas de gama baja, yo poseo una nVidia Geforce 9800gtx y no veo peliculas en HD "de mala calidad" y los juegos para nada me lucen "medio medio", obviamente no vas a comparar una nVidia de serie 8 inferior a la 8800gt con una nvidia de serie 48XX, es como si yo dijera que ati es una porqueria por que compario mi nVidia 9800gtx con una ati hd 3650, por Dios.

pues las unicas que son buenas es la 8800, la 9800 y las 250, pero su precio es muy elevado, en cambio estan las ati que tienen procesadores muy potentes y estan a un costo un poco mas accesible. la nvidia lo unico que tiene bueno es su velocidad de sombras pero en cuanto al procesador nucleo y memoria dejan bastante que desear. ati le da mas importancia a esto y eso hace que tenga un mejor rendimiento y mayor procesamiento de graficos y no solo se queda estancado en los juegos sino que le da gran potencial a todos los softwares que requieran un motor grafico muy potente.
las ati son mas faciles de overclockear y tener un rendimiento muy bueno mientras que puedas mantener en buena temperatura los circuitos.
tan solo te digo, tenia la x1650pro overclockeada y le daba en toda su maye a una 8600. en ese tiempo la ati me salio en 1200 mientras que la 8600 tenia un precio cerca de los 2000 (precio provedor).

Volver