Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

duda con promocion plan 300 telcel 2012 (doble)

ingobernable13

Bovino maduro
Desde
7 Dic 2009
hola amigos buenas tardes tengo una duda con este plan

alguien podria asesorarme un poco :(,. se los agradeceria bastante

resulta que tiene una promocion telcel ahora con este plan que te da el doble de minutos, de megas y de mensajes

yo lo contrate pero no me comentaron nada de esa promocion y hable, y me dijeron que solo era uno de los 3 y que solo eran 3 meses, pero como puedo saber yo cuales meses son? y no se supone que son los 3(minutos,megas y mensajes)?

o necesito hablar para darlo de alta o que onda?

si alguien pudiera asesorarme se lo agradeceria bastantisimo!

de antemano muchas gracias!

los que te pueden asesorar mejor son los de telcel, casi siempre son los primeros meses lo de una promoción y debería ser automático

los que te pueden asesorar mejor son los de telcel, casi siempre son los primeros meses lo de una promoción y debería ser automático

Te recomiendo vayas aun centro de atencion a clientes telcel.. ni por el chat de la pagina ni marcando *111 te van a solucionar eso., tuve un problema similar y solo en CAT me lo resolvieron. Son 3 meses de mensajes, minutos y megas dobles, solo que en periodos distintos..

Saludos

Esos planes son rechafas, mejor metele 200 al mes a tu amigo kit, te dan 200 megas y con eso el whats app y otras aplicaciones jalan con madres, y te quedan 200 pesos para llamadas y emnsajes

Volver