Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Duda con motherboard

Dreiko

Bovino adicto
Desde
8 Oct 2007
Hola carnales

ps mi disco duro ya anda en las ultimas(me marca un buen de errores y lo ando intentando rescatar con el hdd regenerator antes de un formateo a bajo nivel), la bronca es que tengo un buen de info(juegos, videos, musica etc) y pa respaldar todo pues ta cañon, entonces pense en comprar otro disco(de todos modos si este sigue con fallas lo iba a necesitar) y quiero meterle un SATA de 500 GB pero no se si lo aguante o necesite otra board.

Y ya abusando, para los que vivan en el D.F. mas o menos en cuanto esta un disco de esa capacidad en la plaza de la computacion o lugares asi, pa que no me vean muy wey y me la dejen ir gulp!.

Gracias a quien pase, y mas a quien me quite lo ignorante :vientos:

Entonces urge que pongas un disco duro nuevo y bajes el HDClone, pero para ayer!. En este post le puse una pequeña guía de como usar el HDClone a un compañero bakuno: http://ba-k.com/showthread.php?t=479722

Para saber que placa madre tienes y buscar sus características bájate el cpuz: http://www.cpuid.com/download/cpuz/cpuz_151_setup.exe y nos dices que te muestra en la pestaña indicada en el gráfico:

sshot200906031.png

Neta me falto que board era, que wey me vi perdon.

En el cpu-z sale esto:

Manufacturer: PCCHIPS
Model: P23G 1.0

¿creen que le quede?, y gracias voy a bajar el HD clone que igual se ve que me va a ser util :)

si carnal tu mobo no esta tan mal para qe no levante 500 GB de DD pero lo qe tiene que ver es la fuente de poder tambien depende de cuanto te jale pero ps yo digo qe no vas a tener problema

en cuanto al precio en la plaza ps mira yo vivo en puebla y el DD me salio en $899.00 yb es maxtor

tambien depende de cuanta cache lo kieras el mio es de 8MB/s y pues yo digo qe estubo muy bn mi compra

No creo que tengas problemas con ningún DD yo hice una pregunta similar a esta y todo el mundo me dijo que no había problema a menos que sea una mother muy pero muy vieja podría haber problemas.

gracias carnales tons solo me falta comprarlo :).

Volver