Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Duda con mi Dieta, Ayuda!!!

s3siom

Becerro
Desde
5 Nov 2009
q onda chavos.. pues solo les qeria comentar de una dieta que me puso mi instructor de Gym para adelgazaar y agarrar poquita masa muscular....
no se ustedes q opinen, espero me puedan decir si esta bien o no... q le pongo q le qito...

9 AM- 5 claras de huevo guisadas, 1 tza Papaya y 2 rebanadas pan tostado integral

12 PM- 1 lata de atun, 1 tza lechuga, 1 tza pepino y 1 tza jicama

3 PM- 200 gr de pechuga pollo, 1 tza arroz blanco al vapor, 1 tza verduras al vapor y 1 manzana

6 PM - 1 tza lechuga, 1 tza paepino y 100 gr de Queso PANELA (respecto al qeso me kedo la duda si era de este tipo)...

9 PM - 1 licuado platano / fresa...

AA.... y por las mañanas tomar 1 tableta de Vitamina C y E

Y ESTO ES TODA LA SEMANA :S :S

ESPERO COMENTEN CHAVOS, GRAX X LA ATENCION :P :vientos:

cual es tu edad, cual es tu peso, tu complexion, tu estatura?

necesitamos saber que onda con eso para saber si es adecuado lo que tienes en tu dieta......

intependientemente de que te pido ciertos datos, la dieta que llevarias seria con deficit calorico demasiado grande, por que no juntas ni siquiera 2000 calorias.. tienes una buena base proteica, pero ni asi lograras tus objetivos, por el hecho de que perderas mas masa muscular que masa en grasa....

saludos

q onda...

mira..

mi peso es de 96 Kg y mido 1.83 mts...
y soy de complexion Ancha....

voy al gym de lun a viernes... y le pego 2 hrs c/dia 20 a 30 min Cardio y hora y media Pesas....

(Y) :metal:

mira..

mi peso es de 96 Kg y mido 1.83 mts...
y soy de complexion Ancha....

voy al gym de lun a viernes... y le pego 2 hrs c/dia 20 a 30 min Cardio y hora y media Pesas....

(Y) :metal:

ok, ya nos dite datos muy valiosos...

pues bueno, dadas las circustancias, del hecho de que quieres adelgazar, y la dieta esta formada con una buena base proteica, pues echale a ver como te va, nos cuentas y nos comentas como te sientes y como van los resultados, saludos =)

te recomiendo que asistas con un nutriologo para que te espesifique tu recomendacion calorica, y te varie la dieta, imaginate comer lo mismo por un largo plazo que fastidio, el ejercicio es bueno pero no en exeso, la diligencia, la madures y la perseverancia, haran que bajes de peso y logres mantenerlo de una forma saludable

pd soy nutriologo

una pagina muy recomendable a vase se jugos www.laverdadeterna.com

q onda chavos.. pues solo les qeria comentar de una dieta que me puso mi instructor de Gym para adelgazaar y agarrar poquita masa muscular....
no se ustedes q opinen, espero me puedan decir si esta bien o no... q le pongo q le qito...

9 AM- 5 claras de huevo guisadas, 1 tza Papaya y 2 rebanadas pan tostado integral

12 PM- 1 lata de atun, 1 tza lechuga, 1 tza pepino y 1 tza jicama

3 PM- 200 gr de pechuga pollo, 1 tza arroz blanco al vapor, 1 tza verduras al vapor y 1 manzana

6 PM - 1 tza lechuga, 1 tza paepino y 100 gr de Queso PANELA (respecto al qeso me kedo la duda si era de este tipo)...

9 PM - 1 licuado platano / fresa...

AA.... y por las mañanas tomar 1 tableta de Vitamina C y E

Y ESTO ES TODA LA SEMANA :S :S

ESPERO COMENTEN CHAVOS, GRAX X LA ATENCION :P :vientos:

saludos y prueba a ver que te parece

Volver