ami me hicieron esa cirujia cuando tenia 15 años ahora tengo 17, en fin.
al momento de bañarme pss tenia que hacer el prepucio asia atras para poder bañarme bien, yo acostumbro orinar despues de bañarme. Un dia, me limpie y todo y sentia una molesta, fui a orinar y en cuanot tir 2 o 3 gotas de orina, me ardio asta querer gritar, y lo hise jaja.
En fin al siguiente dia fui con el urologo y ya me reviso me dijo que tenia un desgarre del frenillo, que tenia de 2, me daba una crema que era para que me cicatrizara en 14 dias y no era de awevo que no me volviera a dar, o una cirujia de removimiento de frenillo, opte por que me removieran el frenillo, en fin paso todo lo que tenia que pasar (no te quiero espantar asi que no te pienso decir nada) y me receto la pomada para cicatrizacion, en fin sali del consultorio y fui por la medicina volvi a mi casa me la puse, y se sentia muy raro mi amigo, pero pues asta ese momento no sentia ninguna molesta asi fuerte, como a los 5 dias empezaron a caerse los puntos de donde me suturaron, y pss me ponia feliz. los problemas empezaron cuando tenia 8 dias, los picos de los puntos empezaban a lastimarme el prepucio cada vez que caminaba, y no podia caminar sin sentir un dolor agudo asi que volvi con el doctor y hable con el y me dijo que los hilos se ponen rijidos y simplemente los redujo, y se sintio un alivio que jamas eh sentido en mi vida al caminar. pasaron los 14 dias de vacaciones que tenia y aun faltaba que se cayera un mendigo punto, espere 2 dias mas y nada, (por lo general la caida entre punto y punto eran de 1 dia) volvi con el doctro dijo que lo disculpara pero que habia echo muy tenso el nudo, simplemente coro el punto y ya, tan tan como nuevo, y pues ahora vivo sin el, y de verdad es un alivio no lo extraño, las relaciones sexuales son mas placenteras sin tanto dolor, y me puedo asear tranquilo, eso si, el doctor te dira que en cuanto salgas del consultorio podras nadar andar en vici caminar correr sin ningun problema, pero no le creas, yo se lo que te digo, a los 8 dias no podia ni sentarme agusto!!!
Saludos, espero que te sirva de algo mi anecdota jaja