Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

duda con las particiones y su seguridad

• Autor de tema Autor de tema Cefax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cefax

Bovino Milenario
Desde
4 Oct 2008
psss bueno aunque son dos sistemas de archivos totalmente diferentes en los sistemas unix a los de windows mi duda es que si no se pudiera almacenar o pasar un virus de windows a una particion linux aunque a este SO no le afecte en nada solo esperando a que se conecte un pendrive o se queme algo o tambien se pase de nuevo a otra particion de windows

o la otra que un virus se descargue desde el linux, ubuntu o lo que sea y este no lo afecte pero que se pase a windows cabe posivilidad de que sucedan los casos

grax por la ayuda de antemano

Descargar un virus de Windows en Linux es de todo el tiempo... digo es que están en todos lados, es inevitable... Pero para que un virus o cualquier otro bicho se pase a una partición de Windows desde Linux tiene que poder ejecutarse en Linux lo cual no tiene sentido así que despreocupate...

Para mi el problema más grande es cuando instalamos Wine, en ese caso debes (antes de instalar nada) ir a las configuraciones y bloquear el acceso al directorio raíz, ya que esto si puede causar que un virus tenga acceso al directorio y haga estragos ejecutándose en Wine...

aaaaaaaaaaaaaa eso me alegra ya que mi particion de windows se infecto con el antivirus av o algo asi y solo formateando sale y no queria volver a formatear tambien el ubuntu

Volver