Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Duda con la partición SYSTEM de mi laptop toshiba

Cabo Hicks

Bovino de la familia
Desde
5 Mar 2011
Espero que me puedan ayudar y tratare de explicarme de la mejor manera posible.

Tengo una laptop toshiba que venia con el W7 de fabrica, y con el gparted(herramienta de ubuntu, que utilize para crear mas particiones) pude ver que tiene una partición oculta(que en W7 aparece como DISCO Q:- al cual no puedo tener acceso) llamada SYSTEM de 1.46 gigas y que tiene la etiqueta diag; informacion mostrada por el gparted.

Como ya me esta dando muchos problemas(MUY PROBABLEMENTE UN VIRUS), quiero formatear e instalar W7 de nuevo. Quise restaurarla de fabrica con los discos de recuperación, pero como bien saben ME FORMATEA TODO EL DISCO DURO (cosa que no me conviene porque tengo mas particiones con datos importantes), entonces despues de pedirles ayuda con este post:

http://ba-k.com/threads/3667265-Como-Puedo-Instalar-W7-En-Una-Lap-Toshiba-Con-Discos-De-Recuperación

Decidi instalarle el W7 pirata que tengo que he instalado en muchas pcs y laps, y que no me ha dado problemas. Entonces pense en eliminar la partición SYSTEM oculta, pero tengo la enorme duda.

SI LA BORRO PERDERE PARA SIEMPRE LA OPCION DE INSTALAR EL W7 CON LOS DISCOS DE RECUPERACION? Digo si en un futuro incierto, quiero hacerlo.

Ó

MEJOR LA DEJO INTACTA E INSTALO EL W7 EN LA PARTICION QUE QUIERO?

Y

PARA QUE SIRVE DICHA PARTICION SYSTEM?

Saludos.............

Volver