haber yo te respondo, la L-carnitina no es un quemador de grasa, es un aminoácido que también lo genera nuestro cuerpo involucrado en la conversion de lo que comemos en energía, de ahi que lo vendan como quemador haciendote pensar que subiendo la cantidad de L-carnitina te va a quemar más energía.
Ahora vamos a lo real, te puedes acabar un litro de mezcla de L-Carnitina y tumbarte en el sofá y no va a pasar nada, lo vas a perder en la orina. Para perder grasa pues simplemente debes consumir menos calorías (ojo dije menos calorías y no menos comida), y tu cuerpo se va a comer las reservas. Al tomarte la L-Carnitina en horchata, pues estás tomando azúcar, lo cual pues te va peor, pues lo que pierdes de calorias en el gimnasio lo recuperas en tu agua de horchata.
La L-Carnitina la puedes mezclar, no hay problema, pero también fíjate en qué la mezclas, de tal forma que comas inteligentemente. Como dijo n666n, preocúpate más en bajar tus calorías. Visita mi post "Ripped - Marcado hasta las fibras" para que tengas una mayor idea de lo que requieres.