Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

duda con l-carnitina

ayapa

Bovino adicto
Desde
9 Nov 2008
hola vacunos ! acabo de comprar l-carnitina por k estoy llengo al gym pero kiero bajar la grasa k tengo en el abdomen, el problema es k ayer k fui mezcle la carnitina con el agua y pff.. sabia bien mala no pude hacer ejercicio bien parecia como si estubiera tomando leche nido para nada me agrado el sabor mi duda es si puedo mezclar la carnitina con algun agua de sabor como por ejemplo de orchata o no se. haber ustedes k consejo me dan.

Hola, mmmm creo que no tengo muy buenas noticias para ti jejeje :chavo:, si piensas utilizar la carnitina como "quemaor de grasa" lamento decirte que no te ayudara en nada, exceptuando en gastar tu dinero y tener que buscarle un buen sanor :)

Checa este post http://ba-k.com/showthread.php?t=1984953&highlight=felicidad

Si aun tienes dudas puedes checar este otro donde se hizo un "debate" sobre el mismo suplemento http://ba-k.com/showthread.php?t=2175464

Checalos y despues decides si de verdad tomar ese suplemento o mejor dejar de buscar formulas magicas y meterle a una buena dieta y ejercicio :)

Cuidate :chommy:

Hola, mmmm creo que no tengo muy buenas noticias para ti jejeje :chavo:, si piensas utilizar la carnitina como "quemaor de grasa" lamento decirte que no te ayudara en nada, exceptuando en gastar tu dinero y tener que buscarle un buen sanor :)

Checa este post http://ba-k.com/showthread.php?t=1984953&highlight=felicidad

Si aun tienes dudas puedes checar este otro donde se hizo un "debate" sobre el mismo suplemento http://ba-k.com/showthread.php?t=2175464

Checalos y despues decides si de verdad tomar ese suplemento o mejor dejar de buscar formulas magicas y meterle a una buena dieta y ejercicio :)

Cuidate :chommy:

xD bueno ya se k no es un suplemento magico, ya le estoy dando al gym machin y lei en muchas fuentes k ayudaba a quemar grasa bueno kisa no sea verdad o ayude muy poco pero ps mi pregunta fue si podia convinarla con algun agua de sabor ya k cuando estoy en el gym sudo mucho y bebo muxha agua con carnitina pero el sabor es desagradable para mi aparte desde k tome carnitina como k noto k tengo mas energias kien sabe a la mera y es pura supersticion.

la l-carnitina no te va a ayudar a quemar grasa... una buena dieta si.

mejor utiliza ese dinero para comprar alimentos de mayor calidad, que en vez de estarla usando para comprar un producto que no te va a servir

saludos

Bueno nadie responde lo k keria saber pero bueno ya k.

haber yo te respondo, la L-carnitina no es un quemador de grasa, es un aminoácido que también lo genera nuestro cuerpo involucrado en la conversion de lo que comemos en energía, de ahi que lo vendan como quemador haciendote pensar que subiendo la cantidad de L-carnitina te va a quemar más energía.

Ahora vamos a lo real, te puedes acabar un litro de mezcla de L-Carnitina y tumbarte en el sofá y no va a pasar nada, lo vas a perder en la orina. Para perder grasa pues simplemente debes consumir menos calorías (ojo dije menos calorías y no menos comida), y tu cuerpo se va a comer las reservas. Al tomarte la L-Carnitina en horchata, pues estás tomando azúcar, lo cual pues te va peor, pues lo que pierdes de calorias en el gimnasio lo recuperas en tu agua de horchata.

La L-Carnitina la puedes mezclar, no hay problema, pero también fíjate en qué la mezclas, de tal forma que comas inteligentemente. Como dijo n666n, preocúpate más en bajar tus calorías. Visita mi post "Ripped - Marcado hasta las fibras" para que tengas una mayor idea de lo que requieres.

haber yo te respondo, la L-carnitina no es un quemador de grasa, es un aminoácido que también lo genera nuestro cuerpo involucrado en la conversion de lo que comemos en energía, de ahi que lo vendan como quemador haciendote pensar que subiendo la cantidad de L-carnitina te va a quemar más energía.

Ahora vamos a lo real, te puedes acabar un litro de mezcla de L-Carnitina y tumbarte en el sofá y no va a pasar nada, lo vas a perder en la orina. Para perder grasa pues simplemente debes consumir menos calorías (ojo dije menos calorías y no menos comida), y tu cuerpo se va a comer las reservas. Al tomarte la L-Carnitina en horchata, pues estás tomando azúcar, lo cual pues te va peor, pues lo que pierdes de calorias en el gimnasio lo recuperas en tu agua de horchata.

La L-Carnitina la puedes mezclar, no hay problema, pero también fíjate en qué la mezclas, de tal forma que comas inteligentemente. Como dijo n666n, preocúpate más en bajar tus calorías. Visita mi post "Ripped - Marcado hasta las fibras" para que tengas una mayor idea de lo que requieres.
okz gracias porm la respuesta pero me tendre k acabar la carnitina ya la compre ya k ademas contiene proteinas en su compuesto asi k la tomare y vere k resultados da en mi.

Bueno nadie responde lo k keria saber pero bueno ya k.

jajajajaja nomas no te dan respuesta...

haber yo te respondo...

yeeeahhh por fin alguien te dira si la puedes tomar con horchata.. jamaica o con un kool aid !!! :metal:

la L-carnitina no es un quemador de grasa, es un aminoácido que también lo genera nuestro cuerpo involucrado en ....bal,bla,bla,bla,bla.

bueno como decia .... :eolo: el punto era.. si podias hecharle el polvito al agua de horchata ... :) no pues yo no se man.. pero hechale un poco de tang de naranja haber si te mejora el sabor! jajajaja

jajajajaja nomas no te dan respuesta...

yeeeahhh por fin alguien te dira si la puedes tomar con horchata.. jamaica o con un kool aid !!! :metal:

bueno como decia .... :eolo: el punto era.. si podias hecharle el polvito al agua de horchata ... :) no pues yo no se man.. pero hechale un poco de tang de naranja haber si te mejora el sabor! jajajaja

ok gracias... creo k fue la respuesta mas concreta.

Volver