Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

duda con firefox?

belzega

Bovino maduro
Desde
8 Jul 2008
Primero que nada le pido a ba-k o algun mod que si este post esta en el lugar equivocado me lo haga saber por MP gracias:chommy:.

ahora si mi duda es:

Ahi va la explicacion
cuando yo voy a www.hotmail.com me aparece lo siguiente:

dibujo-16f59bb.png

Y yo quiero que me aparezca asi en firefox

copia-de-dibujo-16f5a03.png

quiero que aparezca multipes usuarios para no estar escribiendo el mail cada vez que quiera entrar

Gracias

espero algun hermano bovino pueda resolver mi duda RESPUESTAS POR MP POR FAVOR:vientos:

mmm pues segun yo no se puede, la imagen de abajo la tomaste con IE no???

me pearece q hay un complemeto para esto no recuerdo como se llama pero es algo q te ayuda a guardar cuentas.

se q no es una respuesta adecuada pero esssssssspero q te sssssirva de algo.

permite cookies en tu navegador y no borres el historial

Pues una vez lo intente con eso de los cookies pero la verdad.. no he intentado de nuevo.. saludos amigo

Firefox 3.6 no se les olvide actualizar

quiza sirve el plugin de ie en firefox ie tab me parece k se llama si no buskalo en la oficial, es algo konocido salu2

quiza sirve el plugin de ie en firefox ie tab me parece k se llama si no buskalo en la oficial, es algo konocido salu2
ok no queria llegar a ese punto pense que tal vez era algo mal con la configuracion de mi explorador, pero ya que guardar cookies y pass no funciono tendre que recurrir al plugin
gracias

Volver