Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Duda con el historial de Windows Live Mail

• Autor de tema Autor de tema gama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gama

Bovino maduro
Desde
26 May 2008
Que tal, a ver si alguien me puede dar un norte.
Los que usan windows mail saben que como el Outlook tiene una opción en la que al escribir una dirección de correo te completa las direcciones que ya has colocado antes, de tal forma que no tienes que escribir tooooda la dirección completa.

El problema es que al pasar dos o tres días este historial se borra, a pesar de que en las opciones está marcada la que dice "completar direcciones..." o algo asi. Me pareció leer por ahí que este historial tienen relación con el historial del internet explorer, revisé en las opciones de IE y tiene como 60 días para borrar el historial, así que no debería ser ese el problema.

¿alguien sabe donde se puede configurar para que no borre este historial de direcciones escritas con anterioridad?

Gracias de antemano.

Hola, ojalá alguien si tenga una solución, las recomendaciones de otros programas no me sirven, no pedí que me recomendaran otros programas, no me interesa si el mozilla no tiene este problema, lo que necesito es una solución para este programa en particular.

He buscado y buscado y en otros foros en ingles ni español no hay comentarios relacionados, pero estoy seguro de que alguien que utilice este programa tendrá una idea de por donde investigar la causa del problema.

Gracias de antemano.

Volver