Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

duda con disco duro

tortu1

Bovino adicto
Desde
27 Mar 2008
bakunos por lo general no eh tenido la necesidad de postiar mis dudas aqui por que eh podido resolverlas pero mi duda es la sigiente

netbook compaq mini cq10-120la venia con xp de fabrica la brinque a seven si ni un problema pero me entra la curiosidad en probar hakintosh y baje la imagen 10.5.7 de ibeneb y primero lo probe en mi maquina de escritorio q butiara el disco bn y tu y efectivamente bien y todo ( no lo instale por flojera en mi maquina de escritorio )
pero cual es mi sorpresa q cuando pongo el dvd externo a la netbook bootea y todo pero ala ora de darle formato al disko duro no aprace nd y me parti la cabeza un rato averiguando por q asta q escrivi -v en la instalacion personalicada de mac os y dice q mi disco duro sata en ACHI y dije ah es el disco duro pero mi bios no puede modificar el driver de sata :S entontes

que procede ahi ud q opinan o q me recomiendan?

pd: perdonen mis horrores de ortografia

Por lo regular estos problemas se refieren a la capacidad de tu Procesador, no todas las marcas y modelos estan admitidas para ello, incluso he visto que existen imagenes de acuerdo a los modelos de laptop, revisa las especificaciones de la imagen que bajaste y asegurate que sea compatible con tu lap, de lo contrario busca una compatible.

umm faltan drivers para la instalacion, osea que ese disco de instalacion no contiene el driver de tu Disco duro, te soy sincero nunca e instalado ese sistema operativo que mensionas, pero alguna vez me paso lo que mensionas que no encuentra el DD el sistema operativo y lo que me ha funcionado es quemar el Cd otra vez con el driver del DD, espero te haya servido algo Suerte!

Volver