Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

DUDA CON AUMENTO DE VELOCIDAD EN FIRE FOX

Leviathan72370

Bovino adicto
Desde
13 Dic 2008
:histerica:Necesito tutoria vacunos tengo una duda; aproximadamente hace un mes me encontre en youtube un video que decia Aumentar la velocidad de Mozilla firefox al Maximo parte 1 y 2y en el se muestra varias modificaciones que se le pueden hacer pero la verdad yo no note ningun cambio (no valio la pena esperar y modificar tanto) aparte de que encontre un valor en el que dependia la cantidad de ram que yo tuviera con la modificaciom y solo venia para maquinas con una ram de 512mb a 1gb pero yo cuento con 4g y no supe que hacer y lo deje con la configuracion de 1gb (no se si esto sea el motivo por el cual no funciono) :tomate:,enfin buelvo a buscar mas configuraciones para aumentar la velocidad y encuentro muchos que solo son 4 modificaciones y ya !!!!!gulp!
sencillo
quisiera saber si las configuraciones que hice del tutorial de you tube no son PELIGROSAS:histerica: gracias por la ayuda:vientos:

esto deveria ir en ayuda general.

(Paul:O lo escribi bien xD?)

Esos trucos supuestamente "optimizan" Firefox, pero ningun truco va aumentar tu velocidad de navegacion mas alla de lo que tu proveedor te da...

Esos trucos supuestamente "optimizan" Firefox, pero ningun truco va aumentar tu velocidad de navegacion mas alla de lo que tu proveedor te da...

Exacto.... en realidad algunos de esos metodos hasta alentan mas tu firefox... gulp!

Volver