Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Duda con aplicacion, ayuda porfa¡¡

Pepkool

Bovino adolescente
Desde
17 Mar 2009
Que tal, me acabo de comprar un MOTOROLA SPICE XT300, como saben el problema de este cleular es que DURA MUY POCO LA PILA!!, este es un problema para mi.

Bueno como han de saber, existe la aplicacion APNdroid, que desactica el 3G y todo eso hehe, creen que usando esta aplicacion me ayude a que dure mas la bateria?????, ya que ni con el perfil de "ahorro de bateria" ni con el brillo minimo y con mis widgets todos desactivados no me rinde ni un dia.

AYUDA!! gracias

NOTA: es mi primer celular android y no se mucho por favor perdonen si soy todavia muy ignorante en esto :)

Tengo un año de usar android, tengo un Motorola Dext. Lo que te recomiendo es que:
-instales un gestor de aplicaciones / procesos: muchos de ellos puedes configurar que finalicen todos los procesos activos a excepción de los que realmente estes utilizando lo cual te ahorra bateria
-Conexión de Datos: El 3G gasta menos batería cuando esta inactivo pero consume mas carga por cualquier descarga, en cambio el WIFI consume mas batería pero mucho menos que el 3G para descargas grandes. toma eso en cuenta para que dure mas tu batería, en caso que no estés usando datos desactiva ambas redes, el 3G con la app APNdroid o similares, sobre todo desactiva el Wifi por que si no siempre estará buscando redes a las cuales conectarse.
- Bloquea el equipo cuando no lo utilices. Eso ayuda a no gastar en la iluminación de la pantalla

un par de pasos que con el tiempo te acostumbrarás a usar, de hecho estos equipos sin conexión de datos te duran mas de 1 día jejeje

Espero te sirva esta info

Te recomiendo que reinicies tu cel cuando termines de <jugar> con el. Como dicen otras personas, hay gestor de aplicaciones que las cierran, usa esa aplicacion despues de reiniciarlo para matar aplicaciones que no sson escenciales.

Si ya te piensas meter mmucho, rootea tu cel e investiga maneras de <undercloakear> tu cel. Eso disminuye el poder de tu procesador al poder que tu quieras y piede aumentar la pila enormemente si dejas el procesador trabajando al 20% de su capacidad.

Volver