Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[Duda] Comprar Memoria RAM DDR.

Spyware Adware

Bovino adolescente
Desde
4 Sep 2010
¡Hola Ba-kunos!

Bueno, me decidí a abrir este tema, ya que quisiera comprar una memoria RAM a mi equipo que ya tiene bastantes años trabajando y el tipo de memoria que utiliza es DDR, y me surgió una duda...

¿En qué otro aspecto me tengo que fijar, para comprar la memoria adecuada?

Espero que me puedan echar una mano.
¡Gracias!

tienes que fijarte en las caracteristicas de la motherboard cual es la capacidad maxima y en que velocidad maxima maneja, si ya tienes memoria instalada y la piensas dejar tiene que ser de la misma velocidad la nueva que compres para evitar tener frecuencias distintas que de cualquier forma trabajara pero lo ideal es que ambas trabajen a la mosma frecuencia, por lo que mencionas la memoria ddr la encuentras en 3 frecuencias 266 mhz 333 mhz y 400 mhz, considera entonces, por ejemplo: si es que le piensas poner una nueva de 1 gb y tienes una de 256 que sean de la misma frecuencia pero lo mejor seria poner una sola de mayor frecuencia. espero te sirva. suerte

tienes que fijarte en las caracteristicas de la motherboard cual es la capacidad maxima y en que velocidad maxima maneja, si ya tienes memoria instalada y la piensas dejar tiene que ser de la misma velocidad la nueva que compres para evitar tener frecuencias distintas que de cualquier forma trabajara pero lo ideal es que ambas trabajen a la mosma frecuencia, por lo que mencionas la memoria ddr la encuentras en 3 frecuencias 266 mhz 333 mhz y 400 mhz, considera entonces, por ejemplo: si es que le piensas poner una nueva de 1 gb y tienes una de 256 que sean de la misma frecuencia pero lo mejor seria poner una sola de mayor frecuencia. espero te sirva. suerte

Coincido con edybravo:vientos::), asi que ya respondieron a tu pregunta, saludos bakunos!!!

llegue tarde =S
pero igual ya respondieron a tu pregunta

Volver