- Tema Autor
Ayer por la noche tuve relaciones sexuales con mi novia ya habíamos tenido y no pasaba nada nada de esto , me paso lo siguiente estoy terminando exámenes en la universidad, y ando con mucho estrés pensé que seria una buena forma de ayudarme, y pues mi amigo no se levanto al 100 esta como borrachales, es primera vez que me pasa esto pero para colmo visite a manuela el domingo por obvias razones andaba muy calenturiento por que estaba terminado un periodo de exámenes en la uní y pues iba a ver a mi novia pero no hacíamos nada por que yo me de senfoco cuando estudio y me la paso pensando solo en sexo, por que andaba muy cansado, lo que comento me da pena por que mi novia estaba caliente ya que estaba mojadita a penas y siento que le falle al no eyacular pero ella si gozo por que termino bien por que quedo muy escurridiza de la nada como decirlo hice chamaba a medias, a alguien mas le ha pasado esto, estoy pensando relajarme mas con el xbox y volver a intentarlo mañana miércoles o creen que mejor espero hasta el viernes, otra cosa yo hago ejercicio salgo a correr pero por mi periodo de exámenes 3 semanas no he podido salir a hacer ejercicio creen que igual influya en mi desempeño con mi novia como mención es primera vez que me pasa alga así y quería saber opiniones tanto y pues que creen que pensara ella por haber hecho chamba a medias .