Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[Duda] Cambio de domicilio Telmex

pades123

Becerro
Desde
21 Jun 2014
Hola, en unos días voy a cambiar de domicilio y la velocidad actual que tengo es de 6Mbps, así que la pregunta es:

¿Al solicitar cambio de domicilio, perderé dicha velocidad?

El servicio contratado desde hace 6 años es "Paquete Conectes", ya que visite la pagina de Telmex y menciona que solo brinda 3Mbps dicho paquete.

Gracias.

Según ellos, depende de la zona. Porque no todas las zonas tienen la misma cobertura y mucho menos la misma cantidad de clientes, lo que implica que donde haya menos clientes habrá menor velocidad y viceversa.

Hace tiempo un "representante Telmex" vino a mi domicilio a promover un paquete y en la descripción del mismo se indicaba una velocidad máxima de 5Mbps, a lo que pregunté al representante si dicha velocidad podía ser garantizada para el usuario final, me contestó que era necesario que la mayoría de sus clientes contratara dicho paquete para que se instalara fibra óptica en la zona y aumentar así la velocidad máxima de conexión. Ello implicaba que debía pagar por el paquete y esperar hasta que "la mayoría" de sus clientes lo contratara para poder disfrutar del incremento en la velocidad de conexión. Obviamente me pareció absurdo.

Investiga en Telmex (llama al número de servicio indicado en tu recibo) si la zona a la que te cambiarás cuenta con esa velocidad de conexión.

Hace tiempo un "representante Telmex" vino a mi domicilio a promover un paquete y en la descripción del mismo se indicaba una velocidad máxima de 5Mbps, a lo que pregunté al representante si dicha velocidad podía ser garantizada para el usuario final, me contestó que era necesario que la mayoría de sus clientes contratara dicho paquete para que se instalara fibra óptica en la zona y aumentar así la velocidad máxima de conexión. Ello implicaba que debía pagar por el paquete y esperar hasta que "la mayoría" de sus clientes lo contratara para poder disfrutar del incremento en la velocidad de conexión. Obviamente me pareció absurdo.

Ah caray!! Yo en tu lugar le garantizaría al representante mi contrato, cuando la "mayoria" de clientes estén ya contratado y listo...Osea voltearle la tortilla, jeje! :)

Yo contrate hace como 5 años el "Paquete Acerques" con 3 Mbp y al sacar una miniIpad me lo subieron a 5Mbp y estoy conforme. Yo creo que nom tendrías problemas con eso. Mucha gente contrata Telmex, por fortuna o desgracias pero no creo que tengas problemas. Saludos!!

Volver