Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

duda cambio de compañia iphone 3gs

hanztonio

Bovino adolescente
Desde
7 Mar 2010
:chommy: hola bakunos, mi duda es la siguiente.- me quiero cambiar de compañia de telcel a iusacell, mi ihpone 3gs me lo mandaron de los unites, y pague 300 pesos para que me lo activaran, al cambiarlo de compañia tengo que volver a pagar para que me lo configuren o que me recomiendan??????

:chommy: hola bakunos, mi duda es la siguiente.- me quiero cambiar de compañia de telcel a iusacell, mi ihpone 3gs me lo mandaron de los unites, y pague 300 pesos para que me lo activaran, al cambiarlo de compañia tengo que volver a pagar para que me lo configuren o que me recomiendan??????
nop por que si lo mandaronde estados unidos pues simplemente loque tienes que hacer es cambiar el chip debido aque tubo un jailbreack

No te interesa hacer un cambio tengo un iphone 3gs iusacell y yo requiero un telcel que te parece, saludos espero tus comentarios

que onda israelarely, fijate que de pura curiosidad le meti el chip de iusa a mi iphone 3gs y si agarro señal y me marco el 3g,
entonces donde me lo desbloquearon me dijeron que lo iban a hacer por imei, y yo creo que gracias a eso es que se pudo, asi que solo tuve que borrar el perfil de telcel para que agarrara el internet de iusacell y listo......

Volver