Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

DUDA BOMBA DE VACIO

_SPINAL_

Bovino adolescente
Desde
15 Abr 2009
Hola comunidad del corral pues es que tengo una duda sobre este aparato e esta investigando y segun la BOMBA DE VACIO ayuda a incrementar el tamaño del pene solo quisiera saber si alguien me puede orientar y quitarme la duda si es que realmente funciona este aparato si su uso frecuente a la larga trae efectos secundarios y si funciona que tanto agranda el mienbro a lo largo y a lo ancho y basicamente como funciona,tambien quisiera saber si los efectos son permanentes bueno espero que me ayuden a despejar todas mis dudas SALUDOS:chavo::chavo:

la verdad no la he usado, te puedo decir que no, los resultados no son permanentes según lo que he leído, por otro lado pues uno como hombre y pues siempre he querido unos cm de mas he buscado algo de info y creo que lo mas convincente hasta ahorita es este aparato http://www.andromedical.com/products/medical-penis-enhancement-products/
pero no se, mi novia dice que si me crece me olvide de ella que por que como estoy esta bien.

tuu pruebala y si se te cae el pene nos dices

Amigo los resultados, como ya dijeron arriba no son permanentes, y solo aumentan un poco el grosor del pene, creo que es por una vasodilatacion o algo asi, y de efectos secundarios claro que a la larga los tendras, ya sabes que todo en exceso no es bueno, te recomiendo te informes en la red, que debe haber mucha info., antes de usarla...

Volver