BAKELITO
Bovino Milenario
- Desde
- 4 Mar 2009
- Tema Autor
Ke onda amigos bakunos, desde hace un rato ke no hago algún aporte, y lamento ke en esta ocasión se pa pedirle ayuda y es ke la neta estoy super preocupado pues tengo un cuate que me ha pedido ayuda y yo no sé ni ke pedo, no sé ke hacer. Supongo que está enfermo y su enfermedad tiene ke ver con algo sobre ninfomanía pues me ha confesado ke no puede estar sin sexo, y si me lo ha confesado es porke me ha pedido primero ke nada mi ayuda y segundo saciar su ansia o necesidad sexual, el pedo es ke él tiene pareja y pues con su pareja me llevo bien aunque no somos los mejores amigos, por lo cual no he aceptado a relacionarme sexualmente con él, aparte de ke prefiero mil veces su amistad a ke por un rato de sex cambien las cosas entre nosotros. Yo le he recomendado asistir a terapia con algún psicólogo sexual, ke sepa de la materia y dice ke no kiere y le dije ke entonces le diga a su pareja, pero dice ke no puede porke eso significaría confesarle sus infidelidades, pues su pareja trabaja en una fábrica y rola turnos y pues no se ven a diario y cuando se ven pues pasan el tiempo juntos y hay sex, y si le dice ke está pasando por esto, sería decirle ke kuando él trabaja pues mi amigo se mete con otros gueyes para satisfacer sus necesidades. Y pues aja, dice ke lo peor es la sensación de culpa ke viene después de haber estado con alguien, dice ke siente una cruda moral cañona y pues no sé ke hacer, realmente se ve desesperado, dice ke no duerme, ke ya ni el masturbarse le satisface ke rekiere forzosamente de un contacto con alguien más para estar trankilo, y también está preocupado pues su pareja empieza a notarlo extraño y ya van varias veces ke le pregunta ke ke la pasa, pero él ha podido evadir la pregunta y todo keda bien pero dice ke ke va a pasar cuando no pueda sostenerse y falle en algo.
Me preocupa mucho, nunca había sabido de un caso así, es más ni sikiera sabía ke era ninfomanía jejeje. En fin compas del corral espero me puedan ayudar porke mi amigo no esta naaaaaaaada mal y no quisiera kaer jejeje, claro sería sólo para ayudarlo, noooo, no se crean neta ke si me preocupa y también sé ke no sería la mejor manera de ayudarlo.
Help me please!!!!!!
Me preocupa mucho, nunca había sabido de un caso así, es más ni sikiera sabía ke era ninfomanía jejeje. En fin compas del corral espero me puedan ayudar porke mi amigo no esta naaaaaaaada mal y no quisiera kaer jejeje, claro sería sólo para ayudarlo, noooo, no se crean neta ke si me preocupa y también sé ke no sería la mejor manera de ayudarlo.
Help me please!!!!!!
:mota::mota::mota::vientos::vientos::vientos::mota::mota::mota: