loco2401
Bovino maduro
- Desde
- 24 Oct 2008
- Tema Autor
que trampa bakunos.....bueno ps les cuento apenas estaba en mi compu y me salto una duda al estar buscando procesadores...
bueno ps me acorde que mi copmpu tiene un procesador AMD turion x2 64... supongo que 64 significa el numero de bits con el que trabaja....
pero bueno el chiste que cuando compre mi compu venia con vista y yo de naco inmediatamente le meti mano y le instale el W7 .... pero nunca me fije si el vista que tenia era 64 bits... y tampoc me fije nunca en este detalle cuando instale W7..
Bueno el chiste es que en este momento tengo instalado windows 7 de 32 bits...
y la duda que me salta es: Teniendo un procesador de 64 bits, mi sistema deberia de ser tambien de 64 bits??
causa algun conflicto el tener W7-32 bits con un procesador de 64??
si actualizo a un windows de 64 bits mi compu trabajara mejor??
ps eso es en si lo que quiero saber... hasta el momento no he tenido problemas en que se me friegue la compu...:metal:
y he estado trabajando con programas de edicion de audio y video sin pedos..
pero me gustaria saber si al pasar a 64 mi sistema se veria beneficiado....
bueno espero su ayuda karnales.. chido:eolo:
bueno ps me acorde que mi copmpu tiene un procesador AMD turion x2 64... supongo que 64 significa el numero de bits con el que trabaja....
pero bueno el chiste que cuando compre mi compu venia con vista y yo de naco inmediatamente le meti mano y le instale el W7 .... pero nunca me fije si el vista que tenia era 64 bits... y tampoc me fije nunca en este detalle cuando instale W7..
Bueno el chiste es que en este momento tengo instalado windows 7 de 32 bits...
y la duda que me salta es: Teniendo un procesador de 64 bits, mi sistema deberia de ser tambien de 64 bits??
causa algun conflicto el tener W7-32 bits con un procesador de 64??
si actualizo a un windows de 64 bits mi compu trabajara mejor??
ps eso es en si lo que quiero saber... hasta el momento no he tenido problemas en que se me friegue la compu...:metal:
y he estado trabajando con programas de edicion de audio y video sin pedos..
pero me gustaria saber si al pasar a 64 mi sistema se veria beneficiado....
bueno espero su ayuda karnales.. chido:eolo: