Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

duda AMD PHENOM

BaCuhArD

Bovino adicto
Desde
13 Jun 2007
hola estoy pensando en comprarme una nueva pc y yo le soy fiel a los procesadores de AMD.. ultimamente he estado chekando y me he dado cuenta que hay varios tipos de procesador Phenom, quisiera saber si alguien podria hacer una pekeña descripcion de los tipos de procesador phenom que hay para que yo pueda elegir cual me conviene

Creo que si vas a inclinarte por un Phenom que sea Phenom II ya sea x3 o x4 ya que rinden mas que los Phenom nomrmales, se calientan menos y permiten mayor OC.

Dependeria mucho que uso le vas a dar.

Por precio estaria muy bien el Phenom II x4 940 que corre a 3.ghz.

o el Phenom IIx3 720 BE

Cualquiera de esos me parece muy buena opcion, siendo ambos Black edition tienen el multi desbloqueado para mayor OC.

El phenom por x3 claro que es mas barato, pero tendras muy buen rendimiento.

Es bueno el Phenom, tales son los que menciona el compañero X3 o X4, pero en lo preferente que es mejor un Intel Core, estaria chido un Intel Core i7. Saludos

Es bueno el Phenom, tales son los que menciona el compañero X3 o X4, pero en lo preferente que es mejor un Intel Core, estaria chido un Intel Core i7. Saludos

yo veo inncesario recomendar un i7 cuando el usuario dice ser fiel a los AMD, y con el phenom II no tendra problemas de rendimiento. Ademas no sabemos si ya tiene la placa con socket para amd, si fuera a comprar un i7 tendria que gastar en mobo conpatible con los neahlem y memorias ddr3.

Así es amigo, coincido con los demás, también soy fiel a AMD ya que me han dado personalmente un buen rendimiento a un precio mucho menor. Te sugiero un phenom II, el 940 por ejemplo, si tu presupuesto es algo limitado un phenom II de 3 núcleos. Si piensas adquirir una buena mobo te recomendaria una MSI, de preferencia con socket AM3 nativo y con DDR 3.

Volver