Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

duda ahcerca de bicicletas

Cazadoradedemonios

Bovino maduro
Desde
16 May 2011
me ragalaron una bici, cuanto tiewmpo debe hacer para que sea un buen ejercicio, no es bici estatica , saludos

Hasta donde aguantes!, cuando yo empecé a andar en bici me cansaba mucho por la zona en donde vivo, puras subidas y bajadas, era muy pesado, así que decidí darle hasta donde aguantara, ya con el tiempo agarre condición, y ya casi no me canso, más que cuando voy en el sol que agota muy rápido.
Puedes empezar dándole 30 minutos, luego de unas semanas 40 y así gradualmente.
Ten en cuenta que el ejercicio es cardiovascular, si quieres marcar mejor busca otra cosa, a lo mucho agarras un poco de volumen en las piernas, pero no mucho ya que sudas toda el agua y te empiezas a secar, a si que es importante tomar mucha agua.
Las zonas que más se ejercitan es brazos, hombros, pecho, glúteos, piernas y pantorrilla.

Es buen ejecicio... ademas lo debes tomar en 30 mins. Si te late para mas pues a darle.

Depende de ti y del tipo de bicicleta que tengas. Pero principalmente de ti.

Yo tengo una de carreras y casi diario me voy del cruce de insurgentes y reforma hasta ciudad universitaria eso en cuanto a la bicicleta y en cuanto a mi pues trato de dar el maximo entre cada semaforo. Hago menos de 40 minutos.

Si tuviera una de montaña me iria al bosque de chapultepec y andaria entre los arboles.

Lo importante eres tu y q des el maximo, no importa si son 20 minutos.

Volver