Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Dual Boot

hector1988

Bovino maduro
Desde
10 May 2009
Que tal Bakunos, disculpen alguien sabe como puedo hacer un dual boot, para que aparescan imagenes de los 2 SO que quiero usar. y que no aparesca el tipico boot de windows. los SO que quiero usar son Jolicloud y W7

Gracias

Dado que Jolicloud es una distro linux basta conque instales un cargador de arranque gráfico, como BURG:

y6PQl.png

mdviU.jpg

Aquí más ejemplos de como se ve.

Si aún no instalas los sistemas, lo más fácil es que instales primero W7 y luego Jolicloud, y despues desde Jolicloud instalas BURG, aunque creo que también hay un instalador de BURG para windows (no lo he probado y no se como funcione).

para windows puedes usar el tune up, con ese cambias la imagen de inicio y modificas la apariencia a conveniencia.

Dado que Jolicloud es una distro linux basta conque instales un cargador de arranque gráfico, como BURG:

y6PQl.png

mdviU.jpg

Aquí más ejemplos de como se ve.

Si aún no instalas los sistemas, lo más fácil es que instales primero W7 y luego Jolicloud, y despues desde Jolicloud instalas BURG, aunque creo que también hay un instalador de BURG para windows (no lo he probado y no se como funcione).

Muy bien he..le diste en clavo amigo.....eso es loq ue quiero...solo para que se vea un poco mas llamativo...gracias:metal:

Volver