dok_
Bovino de alcurnia
- Desde
- 8 Nov 2009
- Tema Autor
hola que tal el problema es el sig una acer aspire de escritorio es de mi primo tenia windows vista instalado tiene unos programas que me an costado un poco de trabajo encontrar uno de ellos es mitchel on demand y otro de ellos es uno para escaner de auto bueno al grano me pidio que le instala xp para sus hijos y me dijo que si le conseguia el de mitchel on demand le dije por que no te dejas windows vista para tu trabajo y a tus chavos les instalo el xp me dijo que si yo tenia pensado hacer dualboot el dualboot quedo bien y todo xp quedo instalado bien y el dualboot lo hago con un programa llamado vistaboot pro ahora el problema es que al seleccionar en el menu windows vista me manda a la reparacion de inicio y por mas que segun intenta reparar el unicio no lo repara ya intente de todo
reparar automatico
linea de comandos bootrec/fixboot (este comando me dice que no se puede ejecutar por quela unidad no tiene un sistema de archivos validos algo asi)
bootrec/fixmbr dice que se a creado un archivo mbr satisfacctoriamente
con un disco de inicio que se llama erd commander
es mas incluso borre algunos archivos del boot de windows para ver si se sobreescribian y se solucionara el problema y no!
el problema es que no quiero perder esa instalacion de vista por los programas antes mencionados alguna idea de reparar esto? si entro en linux se ven todos los archivos normales de una instalacion bien de windows si me meto desde xp a la particion de vista tampoco se observan problemas
reparar automatico
linea de comandos bootrec/fixboot (este comando me dice que no se puede ejecutar por quela unidad no tiene un sistema de archivos validos algo asi)
bootrec/fixmbr dice que se a creado un archivo mbr satisfacctoriamente
con un disco de inicio que se llama erd commander
es mas incluso borre algunos archivos del boot de windows para ver si se sobreescribian y se solucionara el problema y no!
el problema es que no quiero perder esa instalacion de vista por los programas antes mencionados alguna idea de reparar esto? si entro en linux se ven todos los archivos normales de una instalacion bien de windows si me meto desde xp a la particion de vista tampoco se observan problemas