Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

drogas virtuales

acgkrimen

Bovino adicto
Desde
6 Jul 2010
carnales hace unos minutos escuche sobre esto estoy descargando un archivo alguien a echo esto jaja a mi la mera neta se me hace un churro pero voy a probar haber que tal haber si sirven jaja y pues si alguien de ustedes lo a echo que diga que sintio si fue pura merma o si sintio el viaje

edito: ya lo probe es una mamada ni sirven pero pues tambien depende del cuerpo, vendrian siendo el efecto placebo

Te refieres a IDoser?, hace como unos 5 o 6 años lo cale, y nada de nada, basura...

No sirven para nada, o almenos a mi no me proboco nada, solo aburrimiento....

Correcto tambien lo he probado.. y nada no produce nada mas que ganas de eliminarlo jajaja no funciona

si no sirven y eso q ls prove todas geton pero las prove

si esas madres no fueron entonces porque si vi a barney con esas madres, quiere decir que estoy loco!!!

De acuerdo con los demás, de hecho el IDoser me lo bajé de aquí de ba-k hace ya 5-6 años maso...y yep....no charcha esa madre man.

Yo las experimente como conejillo de indias voluntario entre unos amigos y créeme, son un mito, no te crean ningún efecto que altere tu percepción, lo único que si me provocaron fue una sordera momentánea a causa de escuchar el mismo sonido durante más de media hora (lo mismo que ponerse frente a una bocina en un concierto).

si el IDoser no hace nada, yo creo que hacen mas las comidas de la calle que eso!!
jajaja

:mota::mota::mota:hay drogas virtuales???

y yo qeu las tengo comprar en la esquina podiendolas bajar ¬¬

Volver