Olas, soy kokojutsu y soy adicto al Alcohol... Bebía diario durante tres años... Pero decidí que es muy caro y lo dejé.. Ahora bebo cada fin de semana... Soy fumador, aunque en el trabajo lo evito y sólo fumo por las tardes en mi d epa.
Con orgullo puedo d ecir que llevo como 12 años bebiendo alcohol creveza vino y cualquier mezcla y cockelería... NUNCA NUNCA he dejado una tarea, un trabajo o algún compromiso por "culpa del alcohol"... Un chavo vino y me contó cómo perdió su esposa y su trabajo por el alcohol y me invitaba a dejar de beber y acudir a alcohólicos anónimos. Yo le respondí "Mira si tú perdiste tu casa tu esposa y tu trabajo es porque eres un irresponsable, Yo bebo todos los días y cuido mi trabajo y amistades, si tuviera esposa, ella no tendría queja de mí... Tú le echas la culpa al alcohol, pero tú eres el irresponsable".
Marihuana. Fume por equivocación, se me terminó el cigarro y fume de la pipa, me dio un chingo de sueño y me perdí la fiesta. Luego fume con una amiga que es historiadora, teniendo sexo; Amé la marihuana, y la consumí unos seis meses una dos probadas al mes (dos fumadas y a alucinar), cuando me di cuenta que necesitaba fumar más para agarrar el viajesón, la dejé y evite, aún tengo medio cigarrillo en el ropero; pero tendré como dos años sin probarla....
Cualquier otro tipo de droga estoy consciente que no quiero probarlas... La gente se deja ir a probarlas si información ni saber qué sucede en su cuerpo.... definitivamente sólo fumaré marihuana de vez en vez (en alguna ocasión especial)
que historia interesante,tengo 57 años,desde los 17 que no tomo Alcohol por que desde esa edad estoy en tratamiento psiquiatrico y por la medicacion que tomo no puedo mesclar con ningún tipo de bebida alcoholica.
yo empece de casualidad,después que sali del hospital un amigo me fue a visitar,cuando ve mi medicación me dice HIJO DE P... las tenias escondidas para no convidar.
le pregunto por que y me indica uno de mis remedios,le pregunto que pasa con ese remedio,me dice que si tomo tres me hace alucinar,le digo que tomo tres todos los dias y no pasa nada a lo que responde que hay que tomar tres juntas.
me quedo la duda,a los pocos dias tome 3 pastillas untas,a los 15 minutos veia los colores mas fuertes,en especial el verde y el rojo,como a los 30 minutos mi madre me manda a hacer un mandado,era de noche y lloviznaba,al regresar venia alguien de frente con una capucha,al pasar por delante lavanta el rostro para saludarme y en ves de ver su cara vi una calavera,
llegue a casa y me acoste,el asunto no termino,al otro día veía ratas por todos lados,llamaron a mi medico que ajusto mi medicación y pensó que confundí mi medicación.
el asunto grave comenzó con un amigo,me dijo que estaría bueno ir al cine a ver la película de Pink Floyd - The Wall y pegarnos con algunas pastillas,dude pero acepte.entramos y al comenzar la pelicula tomamos las pastillas,a los 40 minutos veía arco iris que salían de la pantalla jaja,pero lo que mas me llamo la atención fue que en un momento vi como un actor salia de la pantalla,en ese momento decidimos volver a casa,nos costo pero llegamos.
tiempo después se me ocurrió experimentar en casa,me drogue y puse una película xxx y se repitio lo del cine,se salia de la pantalla los actores y había alrededor mio una fiesta cuando en realidad estaba solo,se ve todo muy real-
como estaba solo todos los dias comencé a drogarme a diario,el problema fue que el cuerpo se acostumbra al remedio,empece tomando 3 pastillas juntas,luego 4_5 hasta que llegue a tomar 23 juntas.
asi estuve unos 32 años,un dia me di cuenta que había perdido la mitad de mi vida por nada.con ayuda de un medico psiquiatra empece a desintoxicarme,fui reduciendo de a una,al principio fue complicado por la abstinencia,dejarlas totalmente me llevo al rededor de un año.
luego de esto me mude al barrio de mi infancia donde me reencontré con buenos amigos y volví a mi viejo amor por las motos.,
saludos