Olas, soy kokojutsu y soy adicto al Alcohol... Bebía diario durante tres años... Pero decidí que es muy caro y lo dejé.. Ahora bebo cada fin de semana... Soy fumador, aunque en el trabajo lo evito y sólo fumo por las tardes en mi d epa.
Con orgullo puedo d ecir que llevo como 12 años bebiendo alcohol creveza vino y cualquier mezcla y cockelería... NUNCA NUNCA he dejado una tarea, un trabajo o algún compromiso por "culpa del alcohol"... Un chavo vino y me contó cómo perdió su esposa y su trabajo por el alcohol y me invitaba a dejar de beber y acudir a alcohólicos anónimos. Yo le respondí "Mira si tú perdiste tu casa tu esposa y tu trabajo es porque eres un irresponsable, Yo bebo todos los días y cuido mi trabajo y amistades, si tuviera esposa, ella no tendría queja de mí... Tú le echas la culpa al alcohol, pero tú eres el irresponsable".
Marihuana. Fume por equivocación, se me terminó el cigarro y fume de la pipa, me dio un chingo de sueño y me perdí la fiesta. Luego fume con una amiga que es historiadora, teniendo sexo; Amé la marihuana, y la consumí unos seis meses una dos probadas al mes (dos fumadas y a alucinar), cuando me di cuenta que necesitaba fumar más para agarrar el viajesón, la dejé y evite, aún tengo medio cigarrillo en el ropero; pero tendré como dos años sin probarla....
Cualquier otro tipo de droga estoy consciente que no quiero probarlas... La gente se deja ir a probarlas si información ni saber qué sucede en su cuerpo.... definitivamente sólo fumaré marihuana de vez en vez (en alguna ocasión especial)
que historia interesante,tengo 57 años,desde los 17 que no tomo Alcohol por que desde esa edad estoy en tratamiento psiquiatrico y por la medicacion que tomo no puedo mesclar con ningún tipo de bebida alcoholica.
yo empece de casualidad,después que sali del hospital un amigo me fue a visitar,cuando ve mi medicación me dice HIJO DE P... las tenias escondidas para no convidar.