Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Drives usb para placa base

isofanes

Becerro
Desde
3 Dic 2008
Hola a todos. Tengo una placa base ATC6240V-01, que no me reconoce los Pendrive y cada vez que quiero llevarme algo tengo que grabarlo en cds. Me han dicho que necesito los drives de la placa para poder activar los puertos usb para que me reconozca los pendrive. Tengo el XP profesional instalado. He buscado pero no encuentro nada. Alguien puede decirme de donde sacarlos???.

Gracias.
:tapabakas:

asu, si que es vieja es motherboard, pss se supone ke windows XP ya viene con los drivers, no tienes ke instalar nada :S

Hola a todos. Tengo una placa base ATC6240V-01, que no me reconoce los Pendrive y cada vez que quiero llevarme algo tengo que grabarlo en cds. Me han dicho que necesito los drives de la placa para poder activar los puertos usb para que me reconozca los pendrive. Tengo el XP profesional instalado. He buscado pero no encuentro nada. Alguien puede decirme de donde sacarlos???.

Gracias.
:tapabakas:

porque no checas el bios a veces pasa que se desactivan los puertos y es por eso que no funcionan, sera solo activarlos, como ya dije en el bios, además, si tienes la oportunidad prueba con una tarjeta de expansion que contenga puertos usb, para probar si tu maquina los reconoce, además no se cuantos puertos tenga, pero si tienes las entradas por delante checa que los cables esten conectados o en su defecto que esten en el orden correcto. :)

Volver