Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Drivers para Ubuntu Linux

Skipper MG

Bovino adolescente
Desde
23 Dic 2008
:histerica:Lo que sucede es que tengo un Targeta Madre K8T Neo-V y le quiero poner el Ubuntu Linux, y como soy nuevo en Linux pues necesito ayuda, ¿Donde puedo conseguir los drivers para esa targeta madre para poder usarla con Ubuntu Linux?:aplausos:
De hecho, el Sitema Operativo lo descargue desde aqui en el corral y es el Super Ubuntu Linux

Bueno,antes de buscar driver podrias correr el live cd de ubuntu y ver cuales dispositivos no reconoce,y asi solo buscar documentacion y drivers de lo que haga falta,generalmente solo son los de la tarjeta de video y el de red inalambrica,pero hay utilidades para ello...

http://www.ubuntu-es.org/

la misma recomendacon te hago checalo primero con el live cd y si te late bueno pero creeme te latera y un buen ubuntu linux es genial

Ok la misma recomendacion yo soy nuevo en linux tengo la version 9.04 de ubuntu la verdad desconozco en que es diferente la edicion que mencionas pero efectivamente mete el cd y despues ya que estes en el escritotio te vas a pruebas de hardware para que te cheque lo basico de la maquina normalmente te reconoce todo hasta las impresoras al menos yo no eh tenido broncas de que me reconozca algo, bueno ahora que lo pienso si en una compaq el video pero aun asi lo instale y luego luego que lo instale corri las actualizaciones y se arreglo solo el problema

no te apures...

linux busca y descarga los drivers ke necesita SOLITO

enserio!!

no creo ke batalles mucho con drivers

pero calale con el Live CD

jajaja

Volver