Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Driver que no sirve para una HP dv4-4266la

chiquimessi

Bovino de la familia
Desde
12 Jul 2007
Hola pues tengo el siguiente problema:

Tengo una lap HP dv4-4266la y la formatie pero no me reconoce los controladores de red ni el ethernet ni el wifi, ya descargue los drivers de la pagina oficial de HP pero ni asi los encuentra(los controladores), que puedo hacer? la formatie 2 veces y ni asi

espero me ayuden gracias

Mi lap venia con windows 7 premium y le instale windows 7 ultimate, es de 64bits, use driver genius pero ni asi queda sigue sin encontrarlos ...¿que pasaria si instalo los drivers de windows 8? gracias

Mas datos compañero, que Windows instalo? a cuantos bits?, recordemos que Windows 8 muchos controladores que son para W7 no los soporta de manera nativa, hay que actualizar desde Windows 7 y rogar a dios que los siga soportando, para ese equipo nada mas hay controladores para Windows vista y 7 de 32 y 64 bits.

Mas datos compañero, que Windows instalo? a cuantos bits?, recordemos que Windows 8 muchos controladores que son para W7 no los soporta de manera nativa, hay que actualizar desde Windows 7 y rogar a dios que los siga soportando, para ese equipo nada mas hay controladores para Windows vista y 7 de 32 y 64 bits.

gracias ahi dejo los datos, la pagina de HP solo tiene drivers de ese modelo para win 7 y win 8 .

Me imagino que necesita para win 7 y win 8, pero no dice para que versión de bits si 32 ó 64 para win 8 en sus versiones no hay por parte del fabricante, win 8 si los incluyo el fabricante por parte de Microsoft lo hará de manera automática, le aclaro que si los drivers que descargue de el link o la web son en *.exe, Windows 8 en su diferentes versiones no se lo tomara en cuenta, si son *.info si lo hará el compañero ALDERAN ya le proporciono un link verifique en especificaciones del producto en base a su numero de serie los controladores de hardware específicos.
Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

baja el programita de h**p://www.drivereasy.com/
la version gratuiota solo te deja instalar uno por uno pero da buenos resultados para esas situaciones que batallas con los drivers

oyes amigo yo he formateado con win8 a 32 bist y me da todos los controladores incluso hasta los de video pero si instalas a 64bits si es mas dificil q los encuntre para en 32 si los encuntra en forma autoamtica en inter

Volver