Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

driver para tarjeta grafica

shewill_3030

Bovino maduro
Desde
5 Ene 2010
necesito el driver para una tarjeta grafica intel gma 950 compatible con windows seven ultimate, ya que le he instalado algunos pero al poco tiempo la compu se reinicia sola, espero me puedan ayudar

eso no tiene que ver mucho con drivers, actualisa el bios de tu computadora, muchos casos es por incompatibilidades del chip 950 con actualisaciones de bios pudiera solucionarse, pero igual se requieren mas datos que compu tienes modelos del hardware etc etc etc, lo extraño es que intel da mucho mejor soporte estos problemas se encuentran en tarjetas high end tanto nvidia como ati

me podrias decir como actualizar el bios, mi compu es una mia sport modelo 81005 tengo un intel atom n270 en everest dice que la placa de video es una integrado intel 82945GSE, y pues lo que pasa es que actualizó el driver de adaptador de pantalla y se me reinicia en una hora o poquito más y cuando deshabilito ese driver ya no se me reinicia, y pues no se si es por compatibilidad o por otra cosa, gracias de antemano

parece que tu problema es de incompatibilidad, fijate en la pagina de intel si el controlador es compatible con tu sistema operativo, si es asi, busca la actualizacion de la tarjeta, si no es compatible, ese es una de lso problemas, revizas y nos cuentas para ayudarte.

pues he instalado varios que dicen que son para windows seven ultimate, pero tango el mismo problema la compu se reinicia, pero en si no se bien cual instalar porque en los que he instalado decia que era intel gma pero no decia un numero y no estaba el 945GSE(aunque no se si es mi modelo de placa de video), espero que me puedan ayudar.

Volver