Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

driver netbook compaq presario v3000 (v3117la)

joloco61

Bovino maduro
Desde
8 Oct 2011
Hola bakunos me trajeron un lap compaq presario v3000 (v3117la) que no le servia el disco duro y la memoria ram, bueno el caso es que ya se los cambie y funciona, es decir ya le instale el win xp pero ahora el problema que tengo son los controladores, ya baje todos los controladores del la pagina oficial de hp y no mas no funcionan esta tierne una tarjeta de video nVidia Geforce 7150M/nForce 630M, Bios F.28. por lo que pido su ayuda si alguien tiene una lap igual a esta con win xp si podra sacar un resguardo de sus controladores y pasarmelos ya sea aqui , por mp o por correo se lo voy agradecer mucho saludos

Sera que ya no existen de estas laptop, si tu tienes una igual solo tardas 5 minutos en hacer una backup de los driver y 10 minutos en subirlos y compartirlo con este humilde servidor, te lo voy agradecer infinitamente ya que acabo de invertir en ella y el cliente ya anda tras de mi. gracias por tu ayuda

Volver