Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Driver IRQL not less or Equal ????

vcantante

Bovino maduro
Desde
25 Oct 2005
mis amigos aqui molestando,,,,

en una compu que tengo me empezo a hacer un ruido feo el disco duro ayer u la prendi,,,,decidi apagarla y coo no se apagaba despues de 5 minutos,,,pues la apague manualmente......

al reiniciarla me aparecia que el archivo c:\windows\system32\config\SYSTEM: staba danado......bueno puse el disco en un enclosure y le puse el de mi otra maquina,,,,,y la prendi,,,,,

hizo el intento de encener y nada se apagaba,,,,lo intente como 10veces y nada,,,,decidi instalar otra vez Windows (xp sp2 espanol) y desde ese enctonces me sale ese error,,,yala formatee varias veces,,,,

la verdad no se que sea,,,,,en el momento que de la instalacion ,,,mas peciso en el momento que me dice si acepto el contrato ,,,,,,le doy ok,,,,,y al rato me salta el error,,,,siempre es al querer desempaquetar el windows ya copiado al disco,,,,

PD ya cambie mem ram por otra igual,,,,y nada,,,,para mi que se fue el disco,,,,,

GRAcias por leer :vientos:gulp!

No te entiendo¿Pusiste el disco de otra computadora y después instaste Windows?
Prueba con otro disco de Windows y prueba con otro disco duro. Desconecta todo dispositivo no vital para el arranque(DVDs, discos duros extras, tarjetas PCI, USBs, etc).
Ya descartaste la memoria, sería conveniente que probaras el procesador con otra motherboard. De fallar todo esto, sería probable que al fallar tu disco duro te haya dañado la controladora de disco. En este caso podrías o comprar una controladora PCI o cambiar la motherboard.

Gracias por contestar,,,,,

si, fijate que el disco al parecer esta bueno,,,me lo reconoce windows en un enclosue, y le pude sacar la info,,,al regresarlo a su cajon,,,,,lo puse ,,encendi y nadannnn,,,

resignado,,,instale otravez win y alli fue en donde me empezo a saltar el error......

la mem ya se la cambien,,,por una nueva, otro disco duro no tengo,,,o por lo menos no vacio para probar instalar,,,,

de alli ,,,no tengo pci instaladas en esa maquina solo otro disco duro en el mismo ide del otro,,,,y una quemadora de DVD.....

la temperatura esta por los 49 en el procesor al momento de iniciar la maquina,,,,,

bueno gracias.....

Gracias por contestar,,,,,

si, fijate que el disco al parecer esta bueno,,,me lo reconoce windows en un enclosue, y le pude sacar la info,,,al regresarlo a su cajon,,,,,lo puse ,,encendi y nadannnn,,,

resignado,,,instale otravez win y alli fue en donde me empezo a saltar el error......

la mem ya se la cambien,,,por una nueva, otro disco duro no tengo,,,o por lo menos no vacio para probar instalar,,,,

de alli ,,,no tengo pci instaladas en esa maquina solo otro disco duro en el mismo ide del otro,,,,y una quemadora de DVD.....

la temperatura esta por los 49 en el procesor al momento de iniciar la maquina,,,,,

bueno gracias.....
Mencionabas que el disco hacia un ruido, ¿Este ruido era como metales rozandose o como clack-clack(es el término técnico:memeo:)??
Si se oía como raspando, eran las agujas, pero pudiste rescatar la información, así que supongo que era un clack-clack, lo que significa una probable falla en la calibración de las agujas, falla en la tarjeta lógica o falla del servo-motor.
Si continua haciendo ruidos, dalo por muerto, de todas formas móntalo en una computadora y corre un programa que te cheque el estado SMART, como puede ser el SpeedFan, te dirá la salud física de tu disco.

mychas gracias,,,,,si la verdad es que eran los dos ruidos,.,,,,com un claksssssmmmmm,,,,,claksssssmmmmm....claksssmmm,,,,,pero como te digo,,,si me sirvio en un enclosure,,,,pero desde que le quite el win ,,,ya no quiso dejar instalar5lo,,,,,

pienso yo que es como que n soporta la carga de transacciones que se hace al desempaquetar el win cuando se esta instalando.....

probare con otro disco y les cuento,,,gracias

Resuelto,,,era el mother Board que no me dejaba instalar,,,,le quite todo solo deje Ram, quemadora y procesor y alli si me dejo instalar,,,,,,

lo que hice fue mejor darle upgrade al bios y al chipset y parece que todo va bien,,,,seguire probando,,,,

Gracias por responder,,,

de cualquier forma revisalo usa el HDD life pro o el Hard Drive inspector, me gustan mas que el sppedd fan para eso del SMART, mas facil de entender XD

Volver