Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

dream acuario exclusivo con registro automatico en 3D

sharpito

Bovino de la familia
Desde
13 Mar 2010

Este acuario, con su vida interna completa! Grandes gráficos en 3D, fondo dinámico, los movimientos realistas y una animación increíble creado por la última tecnología. Excelente animación había trabajado cada detalle de diseño - exóticas de peces, la vegetación, la luz y la sombra, las burbujas. Todos los habitantes del acuario, usted puede elegir a su discreción. Dream Aquarium tiene una configuración y características avanzadas, entre las que podemos ofrecer una oportunidad para cambiar el número depeces en la mano sin dejando el protector de pantalla, alimentar a las mascotas pulsando las teclas, el cambio automático del acuario y mucho más. Soporta pantalla ancha y de múltiples modos.

Dream Aquarium es una de próxima generación acuario salvapantallas que trae la belleza de un acuario de agua dulce abundante a su equipo con un realismo insuperable.
Este quicktime muestra fuera del comportamiento increíblemente realista y el movimiento de El sueño de los habitantes del acuario. Estos no son lospeces de verdad! Son 100% generado equipo peces haciendo todo lo de que los verdaderos hacer - picoteo de objetos en el depósito, comer alimentos, persiguiéndose unos a otros, nadar entre las plantas, colgando a cabo en las escuelas y disfrutar de la vida!

Características:
• El movimiento de peces más realista y el comportamiento de cualquier acuario virtual.
• Un cangrejo violinista que limpia el fondo del acuario y persigue a los peces.
• Los peces articulando las aletas, moviendo los ojos, las agallas y la boca.
• Hermosos rayos de luz cambiantes, ondas terrestres, agitando suavemente las plantas que los peces pueden nadar en, sombras suaves emitidos por los peces, configurable burbuja arroyos, auto-alimentación.
• Añadir más de un centenar de peces (de 18 especies), y cambiar la configuración sin tener que salir del acuario.
• Acuario demo gratis protector de pantalla no contiene NINGÚN adware o spyware.
• Formato de pantalla ancha, soporte multi-monitor y mucho más!

No me anda el salvapantallas, lo instale todo normal me voy a configuraciones de pantalla lo selecciono y le doy en vista previa y nada!! hace como que lo va a poner pero no pasa nada. Mi SO es Vista x64, espero respuestas.

:chavo:pus... como que le faltan caps.. pero bien;:mota: se agradece el aporte

muy buen aporte la verdad estaba buscando uno de este tipo y solo encontraba marinos corre perfecto en win 7 64 bits

Este screen server es buenisimo, yo ya lo tenia y lo use por un buen tiempo, y cuando formatee mi maquina no me di cuenta que estaba alojado en la unidad c y se fue. les recomiendo

Volver