Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Que tal amigos bakunos.
La historia que les voy a contar, la he platicado ya con un par de amigas, pero vamos!, son mis amigas, necesito una opinion mas imparcial del asunto.
Esto sucede hace un par de años, entro a la prepa, y conosco a una chica hermosa, pero claro, te niegas a ver su hermosura y te dices "no es tan bonita" por que sabes que no puedes alcanzarla. Pero descubres que aparte de ser bellisima, es totalmente lo contrario a una chica snob, sangrona o encreida,no, ella es simpatica, letrada, lucida e intelectual.
Claro, te dices "no es para mi", pero con el tiempo, y como ella es una chica educada y amigable, le comienzas a hablar, a jugar con ella,a coquetearle, hacerle cosquillas, la llebas a la a parada de su camion, pero como no quieres que se vaya, evitas que tome los primeros dos busses a su casa, hablan sobre su familia y sus historias. Cuando ella llega a su casa, se mensajean para ver que hace el otroy se mandan mensajes en la madrugada solo para interrumpir el sueño del otro. hasta aqui bien, no?
"PERO", cuando le vas a declarar tus sentimientos hacia ella (sentimientos que ya medio mundo conoce, y la otra mitad se entera por el chisme) te rajas y te rajas.
Una noche, acompañandola a la parada de su bus, se van cadereando y ella queda a la orilla de la banqueta y te dice, "hey, por tu culpa casi me atropellan (claro, ella exagerando), que harias si es así?" y tu, creyendo ser el momento adecuado para declararte piensas decirle "tu y yo no somos nada, pero si tu quisieras podriamos ser un algo (If you know what i mean) y haria todo por ti" cool no? pero, claro!!!, eres torpe y empiezas a balbusear, tu mente esta en blanco y solo exclamas "tu y yo no somos nada"... y todo se va al diablo. Ella no te habla unos dias, tu estas avergonzado por lo sucedido, y que torpemente no supiste resolver, aparte de todo, un cabron aprovecha para acercarsele a tu chica, te encelas y se va al diablo todo (aun mas).
Todo esto, sin contar la parte de empezar a ser amigos, dura solo unas semanas, no mas.
Ella despues de todo esto, tiene una relacion larga con otro chico, guapo y carismatico (desconoces como es el chavo a nivel persona, solo sabes que va en tu prepa), tu, te alejas y mantienes tu distancia, un hola y adios y ya, te acostrumbras a pensar "solo fue una obsesion, nada mas"o el clasico "yo solo hubiese sido su amigo" y continuas tu vida normal. Pero a pesar de parecer que ella tiene una relacion perfecta, ella quiere cortar con el chico guapo a cada momento, a lo cual él hace un drama y nunca cortan... hasta hace unas semanas.
El dia que empece a pensar mucho en ella, comence a dibujar, e hice un dibujo sorprendente, hermoso (nada de tracitos, todos los detalles de un rostro hechos a pura sombra). Ella siempre ha sido mi inalcansable musa. Pero no se que hacer, deberia volver a intentarlo?, o deberia dejar todo tal y como esta? ella por alla, yo por aca "como viejos amigos", ya estamos por acabar nuestro primer año de universidad en diferentes facultades. Hace unos meses que no la veo, lo ultimo que me dijo fue, al termino la prepa, fue mas o menos "sí decir adios es crecer, pues crescamos y que esta amistad que tuvimos nunca se olvide, suerte con todo lo que vallas a hacer Beto"
Y pues, este es mi drama mental, opinen, ayudenme con un plan de ataque si es posible... y abstenganse del "pues ve y dile que te gusta" y así, poque todos sabemos que no es tan facil, ademas no es mi estilo, yo soy mas de hacer las cosas con tiempo y bien, soy mas romanticon y ameno.
Saludos y disculpas por hacerlos leer tanto!, pero no pude resumir mas.
P.D. si quieren complicarlo aun mas, yo soy un Fisico-karateca-dibujante-comico-fachoso y un ameno conversador (no muy agraciado fisicamente,cuido el fisico, si estoy fellullo, mas no pal perro, doy "el garrazo"), ella es una chica que estudia letras, de buen gusto, amable, poetica y un gran acervo cultural, con una voz angelical, con cabellos de oro, y la mujer mas bella que he visto. Fucking holy shit, no??
Perdón mi hermano bakuno pero te hablaré de la siguiente forma para ver si reaccionas.
"¿Qué demonios estás haciendo?"
"EL que no arriesga no gana"
"Más vale arrepentirse por algo que hiciste que por algo que no hiciste"
Mira mi estimado, en realidad si te interesa la chica, pues bien valdría la pena intentarlo y decirlo que que sientes, no hay de otra, de lo contrario estarás como hace poco tiempo, observando como otro chico se lleva a tu musa inspiradora.
Aja y luego? Estas escribiendo esto en lugar de hacer algo, ademas tantos años para no aventarte? Ok una cosa es que seas "romantico" y te tomes tu tiempo y otra que te veas lento, demasiado lento diria yo. Tuviste tu oportunidad asi que todavia podrias intentarlo pero ya, deja las excusas de que el tiempo, a la fregada el tiempo, no hay y menos para esto, una dia la veras con alguien mas y te daras de topes diciendo "pude haber sido algo mas" o que? quieres vivir en el hubiera siempre? Crece y madura y ve la realidad
TU problema es ese...bajala del pedestal......y despues...dile lo que sientes.
Al fin y al cabo no es mas que otra mujer como cualquier otra...poco mas poco menos.
Saludos :chavo:
"(...) no terminaban de decir que si y su lengua ya era una extension de mi cuerpo."
En pocas palabras, no te la mames, a tu edad no se sabe querer, debes darle unas cuantas vueltas al mundo y entonces te preocuparas por insignificacias.
El mejor plan es la acción.
La neta las cosas planeadas nunca salen y te lo digo por experiencia, los consejos que te daré los puedes tomar o no, te los doy de manera sincera.
Nada de chaperones o padrinos, no se lo digas cuando esté con amigas y/o amigos, díselo en un ambiente que a ti te genere confianza, esto es lejos de distractores ni presiones (ya sea de tiempo o de personas) Te recomiendo que la invites a salir, ya sea al cine, a comer, a pasear a tomar un helado, el punto es de que puedas generar un ambiente de confianza entre ustedes y puedas soltar la sopa.
Espero que lo que te digo te ayude en algo.
Saludos
hablamos de terminos absolutos.. Feo.... Bonita... Feo... Bonita
hay mucha historias donde un feo se liga a una bonita.. ahi esta la del sapo y la princesa... y seamos honestos ella lo beso porque se covertiría en principe... no en sapo mas viejo y mas feo o si?...
Ok sigamos... ella te dio puerta abierta... para entablar una amistad... tu la tomaste.. no, así que no te quejes, esta bien medir uno sus limitaciones, a veces fantaseamos con el quizá... y rechazaste esta amistad porque seamos honestos no querias ser su amigo.. Ya conociste a su novio o el tipo de galanes... y dirán aqui muchos, hay no no te vallas por el lado superficial... y que tu no lo estas haciendo o me vas a decir que te gusto por su personalidad... la manga.
esta bien dar un paso atras si es para dar un salto, y que estas haciendo? en que estas mejorando?
no puede existir auto estima, que no este respaldada en valores intrinsecos... no crees?
Cambia, mejora, merecela....
y suerte te dejo mi famoso... five-o