Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Drag Queen; ¿Que Opinan?

freedii

Becerro
Desde
15 Feb 2009
Hola compañer@s!!!

De un tiempo a la fecha se me metió mucho en la cabeza la idea de ser Drag Queen!
Que opinan Uds. acerca de l@s Drag Queen?
:punzadita::bakamaravilla:

Hermano podrás escuchar muchas opiniones unas a favor otras en contra y algunas sin ningún sentido pero al final la decisión es tuya y de nadie mas si tienes esa inquietud solo infórmate bien y adelante mucho exito

Pues mucho de la sexualidad humana es experimentación, si es una inquietud que tienes pues hazlo si no te gusta no tienes que volver ha hacerlo...

Muchos de estos clubes son anonimos y lo que hagas no pasa de una noche de experiencia y ya, ahora si te gusta pues hazlo sin importar lo que opinen...

Mil gracias Bro! :3
Adelante entonces... aprecio mucho tu respuesta!

Saludos!

es normal amigo todos nos hemos vestido alguna vez con ropa de chicas cuando estamos solos y nadie nos ve, yo hace años lo hacia con la ropa de una tia que vivia en mi casa y me recostaba en la cama masturbandome fantaseando que yo era una mujer que lo hacia, es normal si gustas enviame privado y platicamos.

Uchala.... 3 postas y con esas preguntas?... troll detection mode activated!!!

Al final, es cuestion de gustos... yo me quiero disfrazar de conejo...

Claroq ue en tu caso hay una connotacion mas sexual, aunque, un@ Drag Queen, no necesariamnte es Homosexual.

Al final, sigue el consejo del Abuelo d euna cuate (dicen), "no hagas nada que te impida verte al dia siguiente a ti mismo al espejo, y decir que estuvo bien"

asi que, si te late, pues adelante, solo piensalo bien e informate

Suerte!!!

es normal amigo todos nos hemos vestido alguna vez con ropa de chicas cuando estamos solos y nadie nos ve, yo hace años lo hacia con la ropa de una tia que vivia en mi casa y me recostaba en la cama masturbandome fantaseando que yo era una mujer que lo hacia, es normal si gustas enviame privado y platicamos.

No generalices pofavor... pero aclaro, respeto tus gustos.

Bueno, respondiendo a la pregunta, pues habrá quien te insulte, otros que te apoyen, pero como dije un compañero, la desición es solo tuya. Si eres feliz así, vuélvete una zanahoria si quieres, vístete de elefante y baila en un camión si así deseas, mientras respetes y seas feliz, adelante, que cada uno hace de su vida lo que quiera.

Eso sí, la sociedad de hoy día aún está aceptando estos gustos, por lo que no te asombres encontrar alguno que muestre su total repudio hacia tus gustos, sin embargo, si sabes evadir ese tipo de gente, no tendrás problemas.

Volver