Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

(♥♥♥) Douglas de LatinJocks

salisbury42

Bovino maduro
Desde
17 Abr 2010
chicos,, espero qe mis videos de latinos qe subo les agraden por qe no recibo mucho comentario :(

pero bueno,, les comparto el video de este chiqillo llamado Douglas

We first shot Douglas two years ago. He was a cute 19 year old then. He’s now a hot 21 year old stud! Woof! Woof! Wow, Douglas is sexy as hell. Damn, a complete package. It’s a YES for me!

aqui la imagen por si no se visualiza http://ist1-4.filesor.com/pimpandhost.com/4/6/1/3/46136/i/c/1/z/ic1z/Douglas.jpg

y la direccion para descargarlo: http://hotfile.com/dl/58392073/b751e23/DfLJ.avi.html

Douglas.jpg

saludos para todos
ohala qe les guste

joniiiii,, me saludas a Joni Jr :D jiji joniiiii te extraño cañon :) tambien saluditos para ti ChocoAlex :D

WOW, yo quiero un Douglas, excelente aporte, gracias... XD

Se ve muy bueno el chico, esperemos que se mueva tan bien como se ve jijijiji
Gracias por compartirlo

ah joniii asi te vas a poner cuando seas grande :)
Gracias por la dedicatoria hasta joni junior jajaja comienza a despertar :) :p jajajajajaja
Que cosotas !!!

Y si , luego nos vamos de cecería !! al lejano oriente jaajajaja

Saludines y que te la pases bien en tu break del dia de hoy ...

atte
wenuweke :)

ah joniii asi te vas a poner cuando seas grande :)
Gracias por la dedicatoria hasta joni junior jajaja comienza a despertar :) :p jajajajajaja
Que cosotas !!!

Y si , luego nos vamos de cecería !! al lejano oriente jaajajaja

Saludines y que te la pases bien en tu break del dia de hoy ...

atte
wenuweke :)
Que buena honda de pasar estos viodeos esta super
Gracias, ojala algun dia pueda dartelas personalmente.

Esta rico el chamaco no te lo negare,, pero me excita mas viendo 2 hombres k tienen sex,, a ver solo uno k se masturba,, jejejeje k goloso jejejejeje ,, pero gracias por el aporte ..

Volver