Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

dos muertos en oaxaca

tranceforever

Bovino Milenario
Desde
10 Ene 2008
que tal amigo del corral, le dirigo estas palabra desde pinotepa(ciudad serca a jicayan) pues hoy en la tarde que mataron a dos maestro en la ciudad de jicayan, y yo me pregunto asi simpre seguiran las cosas en oaxaca? nunca podremos los oaxaqueños librarnos de este gobierno de mierda?, por eso oaxaca ocupa los ultimos lugares en educacion ya que el gobierno no deja trabajar bien a los maestros. las cosas que pasan en las noticias son falsas, ya que el gobierno siempre hace ver mal a los maestros cuando es el mismo gobierno corrupto que sigue con su chingaderas.
pd: al pareser las proximas semanas se suspenderan las clases en la ciudad, no les parese que ya se perdieron demasiadas con las estupides de la influenza?.
aqui las fuentes:
el universal
milenio

pues se pasan por el pendejo que mato nomas por sus huevos donde esta la justicia???a la mierda esta ciudad por eso me arte de que siempre la correpcion ...hasta en el tec hay corrupcion y asi nunca podremos avanzar....estoy de luto por los maestros muertos solo por la culpa de un pendejo que queria hacer sus huevos.

que tal amigo del corral, le dirigo estas palabra desde pinotepa(ciudad serca a jicayan) pues hoy en la tarde que mataron a dos maestro en la ciudad de jicayan, y yo me pregunto asi simpre seguiran las cosas en oaxaca? nunca podremos los oaxaqueños librarnos de este gobierno de mierda?, por eso oaxaca ocupa los ultimos lugares en educacion ya que el gobierno no deja trabajar bien a los maestros. las cosas que pasan en las noticias son falsas, ya que el gobierno siempre hace ver mal a los maestros cuando es el mismo gobierno corrupto que sigue con su chingaderas.
pd: al pareser las proximas semanas se suspenderan las clases en la ciudad, no les parese que ya se perdieron demasiadas con las estupides de la influenza?.
aqui las fuentes:
el universal
milenio

bakunos por la ortografía, la cruzada ortográfica no se detiene...

¿Y el cuestionamiento es?

Algo me dice que te cierran esto...

Volver