Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Dorismar Playboy Junio 2012

el primero, por tu chamba, ps grax, pero estos de play boy ¿a quien le interesa ver a una mujer embarazada desdenuda?
más cuando ya ha encuerado quien sabe cuantas veces, ora si pasaron de lo sublime a lo ridículo... mal por ellos

no mamen la verdad esta vez no vale la pena comprar la revista

jajajajajaja....y esta revista de seguro es para que la vean las chavas mientras estan en la sala de espera de algun consultorio medico.....jajajajajaja....estos de playboy ahora si ya ni la chiflan.....

me revientan sus photoshops en las imagenes. y de paso pamba al que invento la tanga de posar.

A mi no me molestaria ver desnuda una vez mas a Dorismar, es una hermosura de mujer y mas buena oda y accesisble que muchas mexicanitas que se sienten divas; pero asi panzona, nomas no me gusta, concuerdo PLAYBOY MEXICO cada dia esta peor.

no pues la verdad esta vez paso, gracias por el aporte. parece revista de maternidad

Muy buen trabajo mi estimado pero estos de PB ahora si se pasaron de veras. Lástima porque iban mejorando cada mes.

Creo que esta abuso de playboy, por que le pagaron por algo que a la mayoria no deseamos, playnoy mal este mes.

Pues que digan misa, carne es carne y se ve re'bien, thanks y aporte ordeñado... :WTF::vientos::xp:

Volver