Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Doppelganger

haciaeldespertar

Bovino maduro
Desde
17 Ene 2008
11.jpg

Hay muchos tipos diferentes de doppelganger, la definición del término se ha hecho algo floja, abarcando cualquier tipo de doble. El doppelganger puede ser fantasmal o aparecer en la carne. Puede ser " un malo gemelo " desconocido a la persona original quien causa travesuras confundiendo a amigos y parientes, o puede ser el resultado de la persona original estando en dos sitios simultaneamente, por un acto de brujería. Científicos en el Hospital Universidad en Ginebra, Suiza descubrieron que la estimulación eléctrica del cerebro para tratar la epilepsia, puede producir la sensación de la presencia de un doppelganger en el paciente.
En el folklore, el doppelganger, como se dice,no tiene ninguna sombra o reflexión, mucho como los vampiros en algunas tradiciones. Doppelgangers son a menudo malévolo o un agüero malo, y ellos pueden atormentar(frecuentar) a sus colegas terrenales. Ellos también pueden dar el asesoramiento malo o poner pensamientos en las cabezas de su víctima. La vista del propio doppelganger de alguien o el doppelganger de un amigo o el pariente es la muy mala suerte, a menudo anuncia la muerte o la enfermedad grave del original del doppelganger.

1366454529_89125f1cb4.jpg

Doppelgangers aparecen a menudo en varios tipos de ficción, de complots de identidad equivocados en novelas y juegos a fenómenos más sobrenaturales doppelganger con los trabajos de ciencia ficción, la fantasía, y el horror. Hay muchas cuentas famosas de doppelgangers en la historia también. El tipo del cuento de Maupassant Lui (Él) cuenta de la propia experiencia del escritor con un doppelganger. El poeta inglés John Donne reclamó haber encontrado el doppelganger de su esposa en París dentro de poco antes de que su hija fuera nacida muerta. El poeta Percy Bysshe Shelley y el Presidente Abraham Lincoln ambos vieron doppelgangers que presagiarón sus muertes; Shelley en un sueño y Lincoln en su espejo.

Un testigo anonimo internauta:
"Yo miraba la TV otra noche en mas o menos las 2h00 y sentí un punto congelante sobre mi hombro derecho. Yo vi algo ir por en la esquina de mi ojo entonces giré mi cabeza a mi hombro izquierdo y yo vi una figura que pareció exactamente a mi marido pero él estaba transparente (como una burbuja) andando abajo el vestíbulo a nuestro dormitorio donde mi marido dormía. Grité y corrí a mi dormitorio y mi marido saltó(se levantó de un salto). Le dije que yo lo vi en la sala de estar. Dije que estoy preocupada que él iba a morir. Lo pregunté si él hubia estado tomando su medicamentopara la presión arterial. (Porque él no hace a veces) y él no contestó. Él finalmente dijo que él no había estado tomando el medicamento. Él dijo que él no dormía cuando él me oyó gritar porque su corazón estaba acelerado y él no podía dormir. Estoy tan preocupada por él."
Esta imagen de un album me parece genial para describir algo el tema,ademas la música del artista es recomendable.
alb_2200_big.jpg

Mientras más conozco la profundidades más profundas se vuelven
:eolo:

interesante nunca había oído hablar sobre este tema, gracias por compartir. Saludos

guau la primera foto esta bien chida siii ia habia escuchado a cerca de esooo

no habia escuchado de eso
pero es interesante
bien explicado y
chida la primera imajen

orale que interesante asunto gracias por compartir

interesante, me recuerda a unos videos de epejos que habian posteado por aqui

yo siempre digo en tono sarcastico cuando me dicen algo que hice o dije y no lo recuerdo que fue mi malefico gemelo, tratando de hacerme quedar mal XD

siii interesante, pero como le hago para sacar a mi doppelganger, tus hacia abjo, dos hacia arriba, x, circulo, triangulo, select y star??

Volver