Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Donde veran el Royal Rumble?

rafa10vbm

Bovino Milenario
Desde
30 Jun 2008
Que tal queria preguntarles donde ven ustedes los programas de "Pago Por Ver" de la WWE el royal rumble es mañana y no me lo pierdo xD pero no hallo donde verlo asi que hechenme una mano

Por cierto de una vez que hablamos de de Royal postien sus favoritos y/o probables ganadores (sospecho que Edge ganara otra vez)
Salu2

Lo iba a ver al cine,... estaba dispuesto a despilfarrar alrededor de 500 varos... pero no, mi novia me va a llevar a un baile del joan sebastian... ya valio verga :(

mmm que en kreo en mi kasa por internet
creo que con maxcom no puedo contratar el pvv

hay wey !!!!!
yo lo puedo ver en la tv gratis :)
eso es lo bueno de vivir en chocolatelandia

halbnado de ese tema se les agradeceria una direccion en lacual no te corten a la litad de algo bueno, y a esperara que pasa esta noche quien gana y que vislumbra elfuturo para la wwe.

halbnado de ese tema se les agradeceria una direccion en lacual no te corten a la litad de algo bueno, y a esperara que pasa esta noche quien gana y que vislumbra elfuturo para la wwe.
pues los links que me pasaron se ve muy decente y no creo que se corte checalo

gracias por los links jobelta jalan chido yo estaba en otro lado y estaba lenta la conexion

Volver