Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Donde ver TODO el mundial?

medellinrob

Bovino adicto
Desde
28 Jun 2008
Que onda mis estimados??

Alguien ya sabe donde ver en buena calidad TODO el mundial?
No me importa pagar, mientras no sea mucho.
Hace 4 años vi todos los partidos, incluyendo los que eran simultaneos (2 teles), y quiero hacer lo mismo, pero mi Dish ya no funciona.

¿Que me conviene?

Ya tengo cablevisión. ¿Ellos tendrán algun paquete?
No tengo sky Y si pagaría los $309 que cuesta el paquete basico... pero como creo que es contratar al menos 12 meses ya me sale casi en 4mil ver el mundial, por que sólo lo quiero para eso, casi no veo tele.
Se me ocurre pagar premium justin tv pero ya cuando pasas la imagen a la TV no se ve tan bien.

Alguna sugerencia?

-----

Pondre aqui un edit con las mejores respuestas (y créditos) para que luego si alguien hace una busqueda no tenga que leer todo el thread.

pues si eres del df puedes al zocalo y ahi sacaran todos los partidos en un festival que no recuerdo como se llama, XD

pero no se que paquetes hay para contratar

Soy de Monterrey.
Cable ya me dijo que todo indica que no tendrán TODO el mundial, solo los importantes. En mayo confirman.

Sky, es por 18 meses a $309 = $5562
O Prepago, pero forzoso 12 meses de $40 pesos + $800 del mundial + $300 de instalacion
= $1580 no está mal, pero creo que para ver de que 10 partidos más, mejor justin tv o algo así... falta que no los prohiban...

Volver