Vicderro
Bovino Milenario
- Desde
- 21 Ago 2009
- Tema Autor
Muchas gracias carnales por leer esto,de verdad gracias quisiera preguntarles a expertos que son los mas bakunos,donde se toman cursos para reparacion de laps de pc ,mantenimiento,software la neta me encanta esta materia,ademas tengo un mini ciber en el que por cosas extrañas de la naturaleza he aprendido un poco pero me gustaria impregnarme de todo esto pues aunque estudie derecho ,no me gusta tanto como esto y quisiera saber algunos cursos chidos para aprender....
de antemano mil gracias por atender estas preguntas............:metal: hijoles perdon soy de tlaxcala pero puedo trasladarme al DF donde estoy seguro hay mucho mas de eso y mejor calidad ..
Muchas gracias bakunos saludos para la mejor pagina que sin duda es BA-K
pues mil gracias hermanos por la ayuda muchas gracias compadres saludos:vientos::vientos:viva ba-k y ya soy bovino maduro snif snif:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

de antemano mil gracias por atender estas preguntas............:metal: hijoles perdon soy de tlaxcala pero puedo trasladarme al DF donde estoy seguro hay mucho mas de eso y mejor calidad ..
Muchas gracias bakunos saludos para la mejor pagina que sin duda es BA-K
pues mil gracias hermanos por la ayuda muchas gracias compadres saludos:vientos::vientos:viva ba-k y ya soy bovino maduro snif snif:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: