Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

donde tomar cursos para armado y reparado?

Vicderro

Bovino Milenario
Desde
21 Ago 2009
Muchas gracias carnales por leer esto,de verdad gracias quisiera preguntarles a expertos que son los mas bakunos,donde se toman cursos para reparacion de laps de pc ,mantenimiento,software la neta me encanta esta materia,ademas tengo un mini ciber en el que por cosas extrañas de la naturaleza he aprendido un poco pero me gustaria impregnarme de todo esto pues aunque estudie derecho ,no me gusta tanto como esto y quisiera saber algunos cursos chidos para aprender....:)

de antemano mil gracias por atender estas preguntas............:metal: hijoles perdon soy de tlaxcala pero puedo trasladarme al DF donde estoy seguro hay mucho mas de eso y mejor calidad ..

Muchas gracias bakunos saludos para la mejor pagina que sin duda es BA-K

pues mil gracias hermanos por la ayuda muchas gracias compadres saludos:vientos::vientos:viva ba-k y ya soy bovino maduro snif snif:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Metete a un cecati la neta ahy enseñan chido pero claro tu mejor maestro sera la vida

saludos

Metete a un cecati la neta ahy enseñan chido pero claro tu mejor maestro sera la vida

saludos

gracias carnal por tu respuesta ya cheque y esta chido oye que chido que vivas en queretaro vivi un tiempo alli y esta bien chido saludos hermano y gracias.....:)

gracias carnal por tu respuesta ya cheque y esta chido oye que chido que vivas en queretaro vivi un tiempo alli y esta bien chido saludos hermano y gracias.....:)

Gracias por tu comentario

Claro claro Queretaro de lo bueno todo:vientos::vientos:

la neta si tienes un mini ciber, pues de ahi mero puedes agarrar una mucho mejor experiencia... para que vas a pagar, ahi en tu local iras aprendiendo poco a poco y tambien lee

la neta si tienes un mini ciber, pues de ahi mero puedes agarrar una mucho mejor experiencia... para que vas a pagar, ahi en tu local iras aprendiendo poco a poco y tambien lee

la neta he aprendido un buen he bajado cursos y ha leer mucho,y la neta tienes razon pero quiero aprender mucho mas que eso carnal y estudiar un rato se me hace chido de antemano muchas gracias por tu respuesta compañero.:)

claro que si como dicen los brothers mira yo tengo experiencia en esto de la computadoras softwares y todo eso pero te voy a decir mi secreto o bueno lo que me sirvio NO TE LIMITES, NI TENGAS MIEDO DE MOVERLE A LAS COMPUTADORAS todo tiene solucion en esta vida digo si es que descompones algo je :D pero tienes lo mas importante donde practicar en tu ciber puedes desarmar una computadora claro con mucho cuidado y el desarmar me refiero a desmontar y montar todo y conocer sus partes fisicamente mira por lo de la teoria no te preocupes casi todo por no decir todo esta aqui y en la web y como dicen googlea y algo que se me olvidaba y que me sirvio pregunta todo por muy tonto que pienses que sea la pregunta hasla no te quedes con la duda y pues de lo demas puedes contar con mi ayuda si quieres me puedes mandas MP o como tu desees creo que toda la comunidad vacuna estara dispuesta a apoyarte sale y recuerda NO TE LIMITES EN PREGUNTAR ;) Saludos.

claro que si como dicen los brothers mira yo tengo experiencia en esto de la computadoras softwares y todo eso pero te voy a decir mi secreto o bueno lo que me sirvio NO TE LIMITES, NI TENGAS MIEDO DE MOVERLE A LAS COMPUTADORAS todo tiene solucion en esta vida digo si es que descompones algo je :D pero tienes lo mas importante donde practicar en tu ciber puedes desarmar una computadora claro con mucho cuidado y el desarmar me refiero a desmontar y montar todo y conocer sus partes fisicamente mira por lo de la teoria no te preocupes casi todo por no decir todo esta aqui y en la web y como dicen googlea y algo que se me olvidaba y que me sirvio pregunta todo por muy tonto que pienses que sea la pregunta hasla no te quedes con la duda y pues de lo demas puedes contar con mi ayuda si quieres me puedes mandas MP o como tu desees creo que toda la comunidad vacuna estara dispuesta a apoyarte sale y recuerda NO TE LIMITES EN PREGUNTAR ;) Saludos.

no neta muchisimas gracias por su apoyo,gracias por tu comentarios y pues ni modo a molestarte carnal jajaja:)....muchas gracias mr. ortega y pues gracias

Gracias por tu comentario

Claro claro Queretaro de lo bueno todo:vientos::vientos:

jeje disculpa mi ignorancia pero he estado checando algunas cosillas aqui en ba-k y me he topado con algo extraño o no se carnal,,,,hablan de un presidente del 14 de enero que es un roedor,y la neta estoy confundido,no soy chismoso nomas informativo,jajaja no solo que paso el 14 de enero o que onda disculpa pues no tiene nada que ver con lo del tema pero es mera curiosidad de antemano gracias.....

Los mejores cursos de reparacion y mantenimiento estan a un click de distancia yo estoi en el cnci estudiando y la neta les enseño a los maestros o.O

El cnci vale pa pura chin....
xD

Volver