Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

donde puedo conseguir y ensamblar esta pieza de mi lap?

adonayy

Bovino maduro
Desde
21 Ago 2009
Buenos Dias.
antes que todo reciban un buen inicio de año y que todo los propositos que se hallan propuesto resulte positivos para todos ustedes carnales vacunos, recorro a ustedes para preguntarles lo sig.?
como puedo cambiarle esta pieza a mi lap ( visagra) ya que accidentalmente la tiraron y pues se me rompio esa parte que les menciono aqui les pongo algunas fotos.

thump_1330131010111184241.jpg

1. esta es mi lap marca dell.

thump_1330132010111184131.jpg

2.esta es la parte que se le rompio (visagra).

thump_1330133010111184332.jpg

3.asi la tengo que poner para que se quede un rato fija enlo que trabajo en ella.

thump_1330134010111184417.jpg

4.por cierto tambien se le desprendio este boton que es la letra b y donde puedo conseguirle la pieza o la tecla que falta.

bueno hermanos vacunos este es mi pequeño problema que tengo me gustaria me dijeran que puedo hacer para solucionarlo? si habra refaccion para cambiarle la pieza que se rompio? cuanto creen que me salga? y se podra quitar dicha pieza o comprar la pantalla completa?

reciban un abrazo y en espera de su valiosa respuesta.

Si solo fueron las bisagras, pues tendras que comprarlas en mercado libre, pero si tambien se rompio la base pues mucho me lamento que tendras que cambiar toda la carcasa de la lap, y peor aun si tambien se rompio la base interna del lcd, te tocara cambiar tambien esa parte, repito si solo son bisagras no son tan caros.

En caunto a la tecla, pues si tienes la tecla solo es cuestion de ponerla nuevamente.

saludos.

Volver