Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Dónde puedo comprar utensilios de cocina?

• Autor de tema Autor de tema Sour
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sour

Bovino de alcurnia
Desde
31 Ago 2007
Quiero regalarle a mi madre un molinillo de pimienta pero en las tiendas departamentales no lo venden.

MOLINILLOPIMIENTA.jpg

Algunos de ustedes que sean estudiantes me pueden recomendar locales dentro del DF para poder comprar este regalo además de otras cosas como el afilador de cuchillos, una pala para el spagetti, tablas de plástico para picar y demás.

Yo encontré muchos en palacio de hierro, en el area de cocina hay muchas cosas.. muy lindas...
saludos

Hola,

Si es al DF, como dice el amigo eridelfin Palacio de Hierro, yo cundó viví en DF tambien encontré muy buenas cosas en Liverpool, si querés cosas mas económicas el centro de la ciudad tiene de todo.
Saludos,

en anforama los encuentras, aunque tambien hay en liverpool.
(logicamente mas baratos en anforama)

en la calle de articulo 123 (centro) tambien hay varios locales, pero si no, en esa misma calle encuentras anforama.

suerte

tambien puedes encontrar muchas cosas en la calle de lopez esq ayuntamiento, encontraras varias tiendas llamadas anfora ellos se dedican a vender todo esto y a muy buenos precios:vientos:

Si vas al eje central, las tiendas de anforama están sobre López, en la misma López está casa Rodríguez y la cristalería mónaco, la última está a un par de calles de arcos de belén, bueno no recuerdo si así se llama la otra avenida donde está el registro civil.

En la casa rodríguez a veces están medio caras las cosas y generalmente venden cosas ya industriales o para servicio, en la cristalería mónaco hay cosas para casa, y también hay cosas más profesionales, en la anforama hay cosas para casa y cosas para servicio.

En artículo 123 lo que venden son electrodomésticos y hay unas pocas tiendas de cosas de cocina pero son cosas ya como industriales.

En la calle de ayuntamiento hay unas ferreterías, en la que se llama Ferreshop están a muy buen precio los cuchillos, seguro ahí podrás encontrar en afilador.

La ventaja de liverpool es que a veces hay mesa de remates y tienen artículos hasta a mitad de precio, el de insurgentes como que es el mejor surtido en cosas de cocina.

Para algo más Pro puedes ir a eurobakey, está cerca del metro insurgentes o a belle cuisine, que está sobre arquímides, como a media calle de masaryk, en belle cuisine también hay cosas para casa pero mejor diseñadas, ambas tiendas son un poco caras.

Por último una recomendación, hay molinos de madera, otros de acero inoxidable y de plástico, también manuales y eléctricos, pero la parte más importante del molino para pimienta es el mecanismo que muele las especias, los hay de cerámica y de metal, los de cerámica son más baratos pero duran menos, te recomiendo comprar uno metálico.

Asombroso, muchas gracias a todos los que me han contestado, pues visitare los lugres como Anforama y la Ferreshop.

No saben cuán agradecida estoy, gracias por la info.

Saludos y besos

Volver