Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Ola bakunos veran tengo un problema kise instlar un nuevo antivirus pero antes desinstale el NOD 32 que no me servia muy bien y me pasaron el avast 5 free el chiste es que segun se instalo pero ahora lo quiero desinstalar pero no lo encuentro ya lo busque casi por toda mi netbook y no lo encountro y no esta en el desinstalador de programas y es qe kiero instalar el kasperski pero dice que kite el avast pero no puedo por que no lo encuentro alguien me puede donde buscarlo para desisntalarlo pliiss!!!
ahora en español:
A veces es imposible desinstalar avast! desde Agregar o quitar programas. En este caso, para eliminarlo debemos utilizar la utilidad aswClear. Para ello:
*Descargamos aswClear5.exe (o aswClear.exe para versiones anteriores a avast! 4.8) en el escritorio
*Reiniciamos Windows en modo seguro o desactivamos el sistema de autoprotección de avast!
* Ejecutamos la herramienta de desinstalación que hemos descargado, nos aparecerá su interfaz
*Seleccionamos la versión de avast! que vamos a desinstalar
*Hacemos clic en el botón con tres puntos para seleccionar la ruta de la carpeta en la que se instaló avast! (Mucho cuidado! El contenido de la carpeta que elijas será eliminado)
*Hacemos clic en "Uninstall"
*Finalmente, reiniciamos el PC.
Trata de eliminar la carpeta con del antivirus con todo y su contenido, o búscalo en desinstalar programa. Debe haber algo no creo que sea tan difícil quitarlo, si no te deja borrar la carpeta intenta en modo seguro.
busca el removal tool en la pagina del desarrollador del anti. en windows no solo es borrando la carpeta de \program files\... hay que borrar archivos de registro, bla bla bla.