Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Donde hallo excelentes planes de hosting

etzekiel

Bovino maduro
Desde
22 Ago 2008
Hola un saludo, espero estar en la sala correcta.

Les comento:

Alguien sabe de un buen servicio de host, que sea economico, pero que tenga soporte a base de datos y php5 con Zend, aa casi lo olvidaba que tenga soporte en español.

He navegado con google, pero la verdad si que han aumentado los costos. (inche dolar)

Bueno, no me desvio del tema, si alguien sabe. avientenme la liga. gracias y hasta pronto.

dime que necesitas y te hago presupuesto..

que tal...

mmmm muchos revendedores mmmm ... en fin cada quien hace su lucha/negocio

Te recomiendo banahost . com ... aunq es gringo tiene soporte en español y muy bueno

Y en cuestion de planes... es de los que ofrecen ilimitado todo =D

Te recomiendo con ellos ya que tengo un plane de tipo reseller... igual como algunas
respuestas de aqui arriba te podria ofrecer mi oferta... pero mmm
este es un foro y no un espacio para ganar clientes {a mi parecer}.

Suerte por el que escojas

:vientos:

que tal...
mmmm muchos revendedores mmmm ... en fin cada quien hace su lucha/negocio

jejeje...

Muchas gracias a todos por su respuesta, no habia podido responder porque ando full trabajando.

Lo que voy a hacer es solo adquirir el dominio, y la empresa donde trabajo me va a dar el host... así me ahorro un billete (jejeje)<!-- a es para mi blog-->, si fuera para un cliente, no escatimo en costos...

Tan pronto este arriba mi sitio, les paso la liga para que me bofeteen ( claro, si pueden, jajajaja xD!! )

Como dicen mis amigos colombianos:
desde ya muchas gracias

Yo utilizo www.neubox.com.mx, es muy buen, ha salido en la revista Entrepreneur de mexico y si quieres una factura te la mandan en formato electrónico, y tu dominio sale a tu nombre.

Desde hace 2 meses estoy en namecheap.com tienen un excelente servicio, puedes registrar tu dominio y hosting. Yo tengo de los 2 te cualquier duda les puedes escribir cuando la prioridad es baja te contestan entre 8 y 20 minutos!!, te puedo decir que ademas el servicio es realmente barato. Saludos!!

uno de los mejores en venta de hosting y dominios www.hostingexpress.com.mx servidores en EU y empresa 100% de Cd Mante Tamaulipas Mexico, buenos precios y lo mejor transferencia no medida y planes excelentes 1gb espacio,transf. no medida,subdominios ilimitados, correos ilimitados,bd ilimitadas $35dollar

Vairas opciones, gracias al primer bakuno por formular la pregutas y a los bakunos q hicieron su aportacion tb se les agradece y mucho la informacion, x cierto q opinan de - - www.suempresa.com - - - espero no haberme desviado del tema, pero van dos años y he tenido dijamos q algunas experiencias non gratas

Volver