Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Donde está el error???

• Autor de tema Autor de tema insa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

insa

Bovino adicto
Desde
24 Ene 2008
donde-esta-el-fallo-2-igual-a-1.jpg

Si mas no recuerdo el ejerció estada formulado así:

Para todo (a,b) que pertenecen a los números reales encontrar el error.
.
.
.
el error esta está en la pregunta en el "para todo (a,b)"

Por los axiomas de orden matemático si "a=b" entonces "b" es el opuesto aditivo de "a". Por lo tanto

a-b=0

Al decir para todo "a" escojemos un valor cualquiera y dando valores a "b" la ecuacion debe cumplirce para cualquier valor de b. algo que no es cierto.

ya ke me gustan las matemáticas jejeje...

este ya es viejito, pero la verdad si me saco de onda la primera vez que lo vi en la secu jejej

por que hiciste una amm creo que se le dice inecuacion cuando pusiste 2a-2b eso es iwal a 0 y alli dbiste de a habero dejado no estar factorizandolo :p
y el error es que cuando sigues todo eso estas dividiendo entre cero
y la division entre 0 es un limite y es una de las indeterminaciones matematicas

yo lo habia visto pero diferente, el error estaba en una division entre 0

xDDD es viejisimo pero en un principio me dio mucho q pensar xD
al final era q si a=b no puedes dividir por a-b ya q como son iguales si los restas te da 0 y toda division por 0 esta indeterminado >.< xD

:histerica::histerica::histerica:ahiiiiiii me aturdo igual que cuando pase por esa etapa de mi vida:histerica::histerica::histerica:

pero si le asignas valores a las 2 variables, te darias cuenta inmediatamente.. pero si t kedas pensando la primera vez... si tienes mas...postealos o mandamelos x MP..

Volver